Barca fútbol femenino haciendo ridiculo

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
Lo que es tremendamente ridiculo es ser de un equipo de fútbol que no tiene ni sección de fútbol femenino, e ir a reirse de uno que ha llegado a la FINAL DE LA CHAMPIONS. Es como si yo que no he tocado una raqueta de tenis en mi vida me rio de Nadal porque ha perdido la final de Wimbledon.

Por otra parte este tipo de finales lo que tienen es que si eres del Barça y ganan pues te alegras por ganar un título, y en cambio si pierdes te quedas igual porque en el fondo a casi ningún barcelonista le interesa el fútbol femenino.

Y que de las pocas alegrias del Madrid esta temporada sea que el Barça femenino no consiga la Champions.......tela.
Yo no soy del Madrid, soy un Vikingo del norte de Europa.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
Yo no soy del Madrid, soy un Vikingo del norte de Europa.
Pues disculpa mi error, asocié lo de Vikingo con madridista.

De todas maneras reirte de las feministas radicales porque pierda el Barça femenino cuando las francesas que han ganado también son feministas radicales, pues no le veo el sentido. Que no era un partido mujeres contra hombres.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.690
Reputación
37.088
Lugar
Jamaica
El fútbol femenino en sí es ridículo. Veo una calidad de 3 división o regional y los medios les están dando infulas de Champions League. La h va a ser brutal. Ni gratis voy a ver un partido femenino.
Cuando una mujer pueda jugar a un nivel de 2 división, que se la fiche y empezaré a verla, pero el nivel es patético. Van a crear mucha frustración en niñas que podrían haber sido patinadoras, gimnastas, nadadoras de sincronizada con nivel olímpico y que por esta moda dejan sus deportes naturales y quieren apuntarse a fútbol para ser Messi.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
Pues disculpa mi error, asocié lo de Vikingo con madridista.

De todas maneras reirte de las feministas radicales porque pierda el Barça femenino cuando las francesas que han ganado también son feministas radicales, pues no le veo el sentido. Que no era un partido mujeres contra hombres.
No me rio del barca femenino shur, me rio de todas las feministas radicales de la tv española, que están dando el ****** con una campaña de publicidad diaria con el futbol femenino que parece que por narices tenemos que ver y nos tiene que gustar el futbol femenino.

Ahora estarán calladitas imagino.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.638
Reputación
59.333
Otras que se independizan de Europa.
Lo extraño es que uno se pregunta como debe ser el nivel si esas son las que han llegado a la final. el equipo de mi niño de 6 años tiene mas nivel, y no lo digo de coña. Cierto es que por arriba ganarían ellas.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
Otras que se independizan de Europa.
Lo extraño es que uno se pregunta como debe ser el nivel si esas son las que han llegado a la final. el equipo de mi niño de 6 años tiene mas nivel, y no lo digo de coña. Cierto es que por arriba ganarían ellas.
Sería interesante ver un partido del Atlético de Madrid femenino (campeonas de liga) contra el juvenil masculino de 16 años del Atlético, o uno del Barça femenino (subcampeonas de la Champions) contra el Barça juvenil de 16.

Interesante me refiero por la paliza que darían los juveniles a las chicas.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.927
Reputación
49.340
Lugar
Chateau d'If
Ha sido menos de un año de propaganda brutal en los médios de comunicación. Casualmente una campaña empezada al mismo tiempo por todos los grandes medios. Lo venderán como que ha surgido del interés de la sociedad, pero sabemos que no es así.
El objetivo se ha cumplido. El fútbol femenino, que nunca interesó a nadie, ya no es invisible. La prueba es que se comenta hasta aquí.
 
Última edición:

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
Hace media hora había 300 y picos de mensaje en la noticia de marca cuando iban perdiendo 4-0 y la gente se cachondeaban de las jugadoras y el equipo, ahora los han borrado y solo hay 20.
 
Última edición:

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
Ha sido menos de un año de propaganda brutal en los médios de comuicación. Casualmente una campaña empezada al mismo tiempo por todos los grandes medios. Lo venderán como que ha surgido del interés de la sociedad, pero sabemos que no es así.
El objetivo se ha cumplido. El futbol femenino, que nunca interesó a nadie, ya no es invisible. La prueba es que se comenta hasta aquí.
Por lo que he escuchado en la radio, gol tv retransmite este verano el mundial de futbol femenino. No lo veran ni los familiares de las jugadoras.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
El fútbol femenino está tan carente de interés, que ni un madridista de bien se alegra de esta derrota.
En efecto, como tampoco hay barcelonistas de bien tristes por la derrota.

Estaba viendo hace un momento una entrevista a Bartomeu tras la final y parecía que había ganado la Champions masculina por la cara de alegría que tenía. En cambio la noche del Liverpool estaba desencajado el pobre.