Barbijaputa te lo deja mucho más Clarita que la sentencia del TS.

olmos

Himbersor
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
290
Reputación
745
Lugar
España
…Por lo tanto, todo el que crea que es imposible saber cuándo una mujer quiere acostarse con él (o quiere seguir una relación sensual ya empezada), mejor será que dé un paso atrás y olvide el sesso como parte de su vida. Mejor no arriesgarse que 15 años son muchos años.

¿Te has enterado bien machirulo?
Pues eso.


Barbijaputa-RR-junio-19.jpg

Solo ellas tienen la potestad de calificar la relación que has tenido de sesso placentero o abuso sensual. Tu vida pende de un fino hilo.
Los jueces lo han dejado bien clarito, ¡muchacho, si no quieres tener problemas no folles!
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.107
No tengo ni idea.Aqui dicen que podia ser Marta Nebot y no me extrañaria un pelo.
La cuenta feminista 'Barbijaputa' estalla tras insinuarse que es la periodista Marta Nebot
Tras destaparse la identidad en Twitter de Pastrana, tras una amenaza de Gabriel Rufián y las investigaciones de un tuitero (anónimo), ahora varias voces a puntan a que la periodista de Mediaset Marta Nebot es quien está detrás de la cuenta feminista ‘Barbijaputa’.


El periodista Alfredo Pascual ha lanzado la piedra, insiniuando que detrás de Barbijaputa podría estar la periodista Marta Nebot, una acusación tras la que ‘Barbijaputa’ ha perdido los papeles y ha señalado a los periodistas que habían mostrado su reacción al tuit.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Cuuuuuidadin, hay que agregar también que aunque no folles y digan que si las amaste, o a alguna de sus larvas, aunque no termines en la guandoca y te arruinen la vida, tampoco terminan en la guandoca por injurias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Tan sencillo como no liarse con borrachas ni neuroticas.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Tan sencillo como no liarse con borrachas ni neuroticas.
Sencillísimo, hoyga

¿Nunca has conocido a alguien, te has acostado con esa persona a los dos días, y en menos de una semana te has dado cuenta de que está pirada?

A ver si te crees que los pirados van por ahí aireando su piradez a los cuatro vientos... estas cosas sólo emergen a la superficie después de cierto tiempo
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Me sorprende ver a esta fulastre estando a favor del hombre, deben de haberle robado la cuenta a la orate que la dirige.