Barack Obama: "Las mujeres son indiscutiblemente mejores que los hombres"

¿Son las mujeres indiscutiblemente mejores que los hombres, como dice Obama?

  • Votos: 6 8,2%
  • NO

    Votos: 46 63,0%
  • Una planta colágena

    Votos: 21 28,8%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Barack Obama: "Las mujeres son indiscutiblemente mejores que los hombres"
El Confidencial Barack Obama: "Las mujeres son indiscutiblemente mejores que los hombres" Europa Press
Hace 7 horas

Barack Obama, durante un evento reciente de la fundación que lleva su nombre en Malasia. (Reuters)
© EFE Barack Obama, durante un evento reciente de la fundación que lleva su nombre en Malasia. (Reuters)
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha ensalzado este lunes el liderazgo femenino al asegurar que si las mujeres gobernaran en todos los países del mundo "mejorarían los niveles de vida y los resultados".
Obama ha señalado en un evento en Singapur que aunque las mujeres no son perfectas son "indiscutiblemente mejores" que los hombres, según ha informado BBC.
© Proporcionado por El Confidencial
El discurso motivacional de Michelle Obama y Julia Roberts para animar a las jóvenes a ser líderes en el futuro
EFE
La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y la actriz Julia Roberts han dado una charla este jueves en Kuala Lumpur en la que


El exmandatario norteamericano ha asegurado que, durante su tiempo en el cargo, reflexionó sobre cómo sería el mundo si estuviera gobernado por mujeres. "Estoy completamente seguro de que si en dos años todas las naciones del mundo estuvieran gobernadas por mujeres veríamos una mejora significativa en casi todos los ámbitos", ha indicado.
Sobre su vuelta a la política, Obama ha sostenido que confía en los líderes que dan un paso al lado cuando ha llegado su momento. "Cuando miras el mundo y los problemas que existen, la mayor parte de ellos están generados por personas mayores, normalmente hombres, que no se han apartado del camino", ha trasladado.
En este sentido, ha explicado que es importante que los líderes políticos comprendan que no están en un cargo "de por vida". "No estás ahí para mantener tu importancia ni tu poder", ha añadido.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.062
Como no especifiquemos el ámbito de competición esto no tiene ningún sentido.

Esa es solo una frasecita del Obama para contentar al sesso femenino, vacía de contenido. El Obama, que es gili, por tanto ni puñetero caso.

Se dan unos empachos de demagogia que lo sorprendente es que no vomiten consigo mismos.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Como no especifiquemos el ámbito de competición esto no tiene ningún sentido.

Esa es solo una frasecita del Obama para contentar al sesso femenino, vacía de contenido. El Obama, que es gili, por tanto ni puñetero caso.

Se dan unos empachos de demagogia que lo sorprendente es que no vomiten consigo mismos.
Dice que las mujeres mejores para gobernar el mundo, y que todos los problemas del mundo son culpa de los hombres que no se apartaron del camino (como hizo él).
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Me alegro por Obama, esto sí que es ser "políticamente incorrecto", ya que no tiene miedo en hacer rabiar a la caterva machista.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.062
Dice que las mujeres mejores para gobernar el mundo, y que todos los problemas del mundo son culpa de los hombres que no se apartaron del camino (como hizo él).
Cierto, gracias por la corrección.

Me siguen resultando declaraciones cargadas de demagogia. En ese sentido tampoco cambia mucho mi impresión de lo expresado anteriormente.

Que se metan su guerra de sexos por donde les quepa, eso es lo que puedo añadir.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.998
Indiscutiblemente es indiscutible la indiscutibilidad de tan indiscutible afirmación.

El indiscutidor que la indiscuta buen indiscutidor será.

Discutámoslo amistosasamente con el fin de discutirlo.....a pesar de que sea indiscutible.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk