BANKIA: Ultima su salida a Bolsa (OPV)

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
No creo que fijen un precio y luego abra cotizacion cayendo un 50%

Los que controlanel tema no la dejaran caer hasta que haya bastantes pardillos que se coman el papel que tendran. Para eso necesitaran una buena salida con subidas y eso.

Duros a cuatro pesetas? Que generosos con sus clientes. A mi no me han llamado todavia....me siento indignado. Yo que ,e queria darme el gustazo .... No me dan la oportunidad.
 

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
Han ofrecido acciones a teoricametne mitad de precio de salida para clientes y afirmando que las podemos vender al día siguiente de salir.....no se, el modo cerebral me dice que esto es la estampita, pero el modo burbujil hipanistaní me dice que es de simples no comprar y enriquecerse en minutos como un vulgar empepitado

¿Qué hago doctor?
Eso que te habrán dicho del 50% no creo que sea del precio de salida, sino de la valoración en libros que dicen andará por ahí.
El precio de salida será igual para todos
 

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
El valor en libros es donde te la clavan.

Yo mismo se de un proyecto en el que varias cajas tienen invertidos 300M€ y que no suspenden pagos porque las cajas les han dicho que hay que aguantar un par de años como sea....les dan un poquito para ir aguantando antes de tener que pasar el cero a los libros como valor de la inversion.

El peligro es de que los fuegos artificiales sean muy grandes y entres corto demasiado pronto.

Alguien planea CFDs a corto, yo lo hice con linkedin y me fue mas que bien.
 

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
1.519
Reputación
827
El director de la laietana tambien me dijo que comprara y lo del 50% y tal :tragatochos:

Por cierto, en que plataformas podré encontrar CFD de bankia, con buenas comisiones?
 
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
5.087
Reputación
6.050
Un amigo mio, trabajador de bancaja, me ha dicho que no compre, y eso que esta todo el santo dia intentando encasquetar acciones como sea, ahora les dicen a la gente que se convertiran en banqueros, y asi muchos pican, que pais dios.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Mi tia que no tiene ni puñetera idea es partidaria de fundirse la pasta y creo que es la más razonable.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Ninguna trampa, todo buen pepito español tiene la obligación intentar al menos una vez en la vida meter el pelotazo sea a base de tocho o de la burbuja bursatil de turno :roto2:
Además, el director de la oficina me lo ha ofrecido y es mi amigo :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
Mi tia que no tiene ni puñetera idea es partidaria de fundirse la pasta y creo que es la más razonable.
Lo que pasa es que ya llevo un tiempo leyendo el foro y capto vuestras ironías.


Pero ... por un momento he dudado entre que estuviérais fumados o que os estuvierais riendo de todo el mundo.
 

nandogle

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
1.098
Reputación
544
Crees que si comprar al 50% del precio al dia siguiente las vas a vender al doble?

Eso tiene trampa fijo. Ese tipo de inversiones solo se ofrecen a los "VIP" bajo secreto de sumario :D:D:D
Si compras al 50% sólo palmas la mitad de la pasta :roto2:
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
El otro día al motociclista que llevaba la publicidad de caja madrid le dieron un papel con "yo soy bankero" y le daba hasta palo sostenerlo, con lo del 15-M y todo, hacer pasar al chaval por ese mal trago.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.957
Reputación
60.486
--La casta exprimiendo hasta el último duro del borrego hispanistaní, no quieren dejar ni las migajas.
 

dolarsito

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
36
Reputación
4
Lugar
Barcelona
Ventajas Acciones Bankia


-Las <b>acciones de Bankia</b> saldrán a cotizar con descuentos entre el 49% y un 54% de su valor en libros. ¿Suficiente?
-Hay muchos intereses para que salida a Bolsa tenga éxito.



Inconvenientes Acciones Bankia

-<b>PER ELEVADO</b>. Si cogiéramos los resultados del año 2010 de Bankia, tendríamos un PER de 20 veces.
-<b>Rentabilidades por dividendo</b> entre el 3% y el 3,5%.
-Tiene que refinanciar una deuda de más 20.000 millones


Fuente: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia



como lo veis para acudir a la OPV?
 

Ponfiticio

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
213
Reputación
491
Como información adicional os comento una jugada cachonda. Unos amigos han formalizado su cipoteca con Bankia la semana pasada.

Les han obligado a comprar 6.000 euros en acciones, como "Fidelización" o no se la concedían. Han preguntado y pueden vender los títulos al día siguiente, pero como poco es curioso la forma de asegurarse un buen arranque :D:D:D
Un amigo mio, trabajador de bancaja, me ha dicho que no compre, y eso que esta todo el santo dia intentando encasquetar acciones como sea, ahora les dicen a la gente que se convertiran en banqueros, y asi muchos pican, que pais dios.
Refloto el hilo porque aqui hay grandes comentarios de aquellos dias,cuando se consumo el robo