BANKIA: nadie se lo esperaba.

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086

Un nuevo informe pericial presentado por Bankia, al igual que los dos anteriores que aportó, pretende rebatir el testimonio de los dos peritos judiciales que concluyeron que la entidad financiera salió al parqué ofreciendo información que no se correspondía con la realidad.

Cuando Bankia salió a Bolsa en julio de 2011 la expectativa general era de recuperación económica y nadie podía prever que una nueva recesión aguardaba a la vuelta de la esquina.

Lo inesperado del deterioro macroeconómico en la segunda mitad de 2011 y , sobre todo, en 2012, tuvo un impacto considerable en la calidad de los activos bancarios” de Bankia “de forma sobrevenida” y “sin que fuera posible anticipar los deterioros que se produjeron” tras su salida a Bolsa.

Todas las instituciones públicas de referencia –entre las que citan al Banco de España o al Fondo Monetario Internacional– y privadas –como Funcas, AFI, BBVA, Esade, el Instituto de Estudios Económicos– además de las tres grandes agencias de rating internacionales, “consideraban que en 2011 se consolidaría la recuperación económica en España y que en 2012 se reafirmaría”.

Solo contando a los minoritarios están en juego 1.800 millones en indemnizaciones.
Bankia se apoya en Carbó para defender su salida a Bolsa | Mercados | Cinco Días
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Cierto, la verdad es que ninguno nos esperábamos lo de Bankia.

A mi por lo menos me convencieron de que si juntas un montón de cajas quebradas, sale un banco cojonudo.
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
Esto mismo podrían decir los hipotecados ¿no? :roto2:

---------- Post added 28-jul-2015 at 22:27 ----------

Cierto, la verdad es que ninguno nos esperábamos lo de Bankia.

A mi por lo menos me convencieron de que si juntas un montón de cajas quebradas, sale un banco cojonudo.
Brillante argumento.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.535
Seguro que en un momento se pasa por aquí Cansinodealcorcón para comentar la noticia. Ya vereis.