Baneo para Nyungwe y multinicks de Blaster

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.087
Lugar
En las estepas de la España central
Buenas tardes.

Hay un pirado más conocido por su nick de Blaster que de un tiempo a esta parte lleva haciéndose un multinick tras otro para seguir con sus insultos y acoso. Ya empieza a ser desagradable.

Tomen medidas por favor.
 

Nyungwe

Forero Paco Demier
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
67
Reputación
114
Otro que dentro de dos días estará criticando la censura feminista radical mientras hace ahora lo mismo (pan comido para alguien acostumbrado a votar PP y quejarse del feminazismo durante años, o a aplaudir a vírgenes como expertos en mujeres).

Defiéndete de las VERDADES y deja de engañarte y de llorar, ridículo.

Hay que ser filtro y mezquino. Entrar a un foro a que anulen al que expone las verdades, para así poder aplaudirse las mentiras y autoengaños con gente que entra sólo a lo mismo.
 

patato

Himbersor
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
1.146
Reputación
2.308
Mientras no sea un podemita de hez, vegano o feminista radical me la rezuma.
 

Nyungwe

Forero Paco Demier
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
67
Reputación
114
Mientras no sea un podemita de hez, vegano o feminista radical me la rezuma.
feminista radical es el que abre el hilo votando PP, el partido que ha mantenido la VIOGEN 8 años, pero él en su mundo ilusorio puede inventar majaderemente lo que quiere, encima cree que en el foro lo pide y se borra a quien no diga lo que quiere leer. También inventa en el hilo de hoy que las mujeres cada diez años cambian diametralmente. También inventa que las buenas formas le permiten actuar a inmoralidad máxima eximiéndole de culpa.

Invento tras invento.

---------- Post added 22-ago-2018 at 16:48 ----------

BookChin777, elmegaduque

Esto sí que es gracioso. ¿Alguien sabe quiénes son estos dos?
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.087
Lugar
En las estepas de la España central
Es que ese comportamiento ya no es ser un troll, es alguien que no está bien de la cabeza, es ser un transtornado obsesivo y agresivo. Ya empieza dar mal rollo.

Estoy empezando a pensar que hay foreros que participan desde la guandoca o el psiquiátrico. :S
 

Nyungwe

Forero Paco Demier
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
67
Reputación
114
Aquí mismo lo haces. Sólo insultas y no explicas nada ni expones mis errores porque sabes que no puedes. Calificas en una palabra y te escapas cobardemente.

Yo he explicado en qué te equivocas y quedándome muy corto, ahora me he puesto a listar y detallar todas las majaderías mentales que haces sólo en este asunto, y cuando he llegado a la segunda página dinA4 he parado porque me quedaba la mitad o más, además me sentía ridículo perdiendo tanto tiempo para nada.

No puedo atacarte como mereces y encima te quejas. Eres esto:



Dices tantas locuras que crees falsas a falacias que no tengo tiempo-espacio ni para la mitad.

Sólo te digo esto: cuando cincuenta fulastres llevados por sus complejos, sus ganas de engañarse y su gran inexperiencia aplauden A y desprecian B, ¿qué es lo lógico que crean? Pues posiblemente que están acertando. ¿Y qué es lo lógico que esté ocurriendo? Seguramente que se estén equivocando.

¿Si esos cincuenta aplauden unas ideas y dicen que otras son equivocadas o locas, eso está DECIDIENDO LA REALIDAD?

Tú crees que sí y es no. Das validez a un mundo ilusorio porque lo habéis montado entre cincuenta. Esa validez incuestionable que otorgas a la mayoría nace de tu sentimiento de inferioridad sobre la media. Pero es UN INVENTO. Las cosas no son verdad porque las digan cincuenta ni porque las digan el 99%.

No entiendes que hay gente contraria a vosotros, gente que adora ENCONTRAR Y DECIR LA VERDAD en vez de inventar mundos ilusorios, personas con criterios diferentes a "la mayoría lo dice": el éxito de las ideas, la estadística de aciertos, el diagnóstico diferencial, lógica, etc.

Tú imitas con miedo a la mayoría, llamas loco al que opine diferente, y pides su prohibición. Yo no estoy pidiendo que te prohiban a ti ¿te estás dando cuenta?

Deberías reconsiderar severamente tu actitud.
 
Última edición:

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.413
Como están las cabezas, madre mía.

Blaster, se te va.
 

MaxxPower

Madmaxista
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
654
Reputación
543
Es que ese comportamiento ya no es ser un troll, es alguien que no está bien de la cabeza, es ser un transtornado obsesivo y agresivo. Ya empieza dar mal rollo.

Estoy empezando a pensar que hay foreros que participan desde la guandoca o el psiquiátrico. :S
pero entonces es verdad que eres votante de un partido que está a favor de la LIVG?:pienso: