¿Baneo de usuario/s concretos en un post propio?

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
Creo, que a lo mejor, no sería una mala opción.

Yo he creado algún post, donde un usuario, ha entrado como un elefante en una cacharrería, con insultos personales y tal.
Sin embargo, ese mismo usuario, en otros hilos (también míos, pero también de otras personas), si que ha dado respuestas argumentadas y sin necesidad de insultos ni apelaciones personales.
Incluso, en algunos hilos, he estado de acuerdo con lo que comentaba (no siempre estoy en desacuerdo).
Es más, incluso en otros de otros sub-foros, me he reído hasta el dolor de estómago con alguna de sus hilarantes respuestas y le he dado un thanks (por lo ingenioso, ya que tengo la suficiente inteligencia para separar lo ideológico de lo personal).
Incluso hemos coincidido en gustos sobre mujeres y/o hobbies en otros sub-foros o hilos.

Actualmente, la única opción disponible que tenemos es "Ignorados", pero claro, esto afecta TODOS los POSTS de TODOS los Sub-foros (lo otro sería más... "preciso").

A lo mejor no sería una mala opción el que uno pudiera bloquear comentarios de un/os usuario/s concreto/s en un post que el mismo haya creado (incluso que los comentarios, muchas veces con insultos y faltas de respeto, desaparecieran dentro de ese post en concreto).
Algo así como "Ignorar en este post" (del que tienes que ser el creador) y donde se eliminaran los comentarios de dicho usuario en ese post.

Creo que de esta forma, practicamente, no haría falta utilizar la opción de Ignorados (es más, yo sacaría a todo los que tengo en ignorados, ya no tendría sentido tenerlos ahí).

Además, creo que reduciría la belicosidad (por lo menos la verbal).

Eso sí, entiendo, que desde el punto de vista técnico es complicado, ya que seguramente haría la Base de Datos muy pesada y lenta.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.923
Creo, que a lo mejor, no sería una mala opción.

Yo he creado algún post, donde un usuario, ha entrado como un elefante en una cacharrería, con insultos personales y tal.
Sin embargo, ese mismo usuario, en otros hilos (también míos, pero también de otras personas), si que ha dado respuestas argumentadas y sin necesidad de insultos ni apelaciones personales.
Incluso, en algunos hilos, he estado de acuerdo con lo que comentaba (no siempre estoy en desacuerdo).
Es más, incluso en otros de otros sub-foros, me he reído hasta el dolor de estómago con alguna de sus hilarantes respuestas y le he dado un thanks (por lo ingenioso, ya que tengo la suficiente inteligencia para separar lo ideológico de lo personal).
Incluso hemos coincidido en gustos sobre mujeres y/o hobbies en otros sub-foros o hilos.

Actualmente, la única opción disponible que tenemos es "Ignorados", pero claro, esto afecta TODOS los POSTS de TODOS los Sub-foros (lo otro sería más... "preciso").

A lo mejor no sería una mala opción el que uno pudiera bloquear comentarios de un/os usuario/s concreto/s en un post que el mismo haya creado (incluso que los comentarios, muchas veces con insultos y faltas de respeto, desaparecieran dentro de ese post en concreto).
Algo así como "Ignorar en este post" (del que tienes que ser el creador) y donde se eliminaran los comentarios de dicho usuario en ese post.

Creo que de esta forma, practicamente, no haría falta utilizar la opción de Ignorados (es más, yo sacaría a todo los que tengo en ignorados, ya no tendría sentido tenerlos ahí).

Además, creo que reduciría la belicosidad (por lo menos la verbal).

Eso sí, entiendo, que desde el punto de vista técnico es complicado, ya que seguramente haría la Base de Datos muy pesada y lenta.
No. La belicosidad es muy útil para tratar a los me gusta la fruta mal nacidos que cobran por postear hez, como tú por ejemplo, hijo de mil pilinguis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.652
Reputación
124.300
Creo, que a lo mejor, no sería una mala opción.

Yo he creado algún post, donde un usuario, ha entrado como un elefante en una cacharrería, con insultos personales y tal.
Sin embargo, ese mismo usuario, en otros hilos (también míos, pero también de otras personas), si que ha dado respuestas argumentadas y sin necesidad de insultos ni apelaciones personales.
Incluso, en algunos hilos, he estado de acuerdo con lo que comentaba (no siempre estoy en desacuerdo).
Es más, incluso en otros de otros sub-foros, me he reído hasta el dolor de estómago con alguna de sus hilarantes respuestas y le he dado un thanks (por lo ingenioso, ya que tengo la suficiente inteligencia para separar lo ideológico de lo personal).
Incluso hemos coincidido en gustos sobre mujeres y/o hobbies en otros sub-foros o hilos.

Actualmente, la única opción disponible que tenemos es "Ignorados", pero claro, esto afecta TODOS los POSTS de TODOS los Sub-foros (lo otro sería más... "preciso").

A lo mejor no sería una mala opción el que uno pudiera bloquear comentarios de un/os usuario/s concreto/s en un post que el mismo haya creado (incluso que los comentarios, muchas veces con insultos y faltas de respeto, desaparecieran dentro de ese post en concreto).
Algo así como "Ignorar en este post" (del que tienes que ser el creador) y donde se eliminaran los comentarios de dicho usuario en ese post.

Creo que de esta forma, practicamente, no haría falta utilizar la opción de Ignorados (es más, yo sacaría a todo los que tengo en ignorados, ya no tendría sentido tenerlos ahí).

Además, creo que reduciría la belicosidad (por lo menos la verbal).

Eso sí, entiendo, que desde el punto de vista técnico es complicado, ya que seguramente haría la Base de Datos muy pesada y lenta.
Das mucho ardor de estomago, me gusta la fruta.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
A mí me dan un poco de lástima estos nuevos foreros. Están tan acostumbrados a tener un cerebro prestado que prefieren dar de baja de la suscripción de la vida forísticamente a los que muestran independencia al pensar. Creen que esa independencia es "mala".
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Tan profundo que es transparente, un me gusta la fruta, un calamitoso, un bárbaro rellenito, un bebedor y comedor lleno de hedor, un pichapequeña comelacasitos, un perro realmente disimulado, un mameluco extasiado, un contubérnico mal pausado, la pilinguita de su muher, un chapapotero de gran varriga, un con poca gracia que pinta coches, roba, engaña, manipula, negligentea a los familiares de la gente, toca niñas, acosa por foros, redes sociales, manda hacer pintadas a chavales por dinero, destroza-rellanos y luego hay que poner cámaras, lee la historia de las pintadas de abascal y le hace gracia y se lo hace a la gente para evitar su correspondiente denuncia que le va a caer por su negligencia a drede y abuso, de ahí su persecución y pronto la gente mosqueada se pispa sobretodo al pesar un alma así está orondamente llena de culpa. Una culpa bien subida de peso, Culpa, Vergüenza, y ENVIDIA ratrasanz mental obnuvilao