BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.699
Reputación
57.789
Lugar
Gundabad
El hijo de Bowman es diabético. Podéis usar el buscador.
Uno de los problemas asociados a la enfermedad es que carecen de erecciones.
En una persona tan machista y misógina como él, eso es una tragedia.
Le encantaría decir que se ama a todas las de su clase, pero la realidad es otra muy distinta.
Bueno, eso en realidad no tiene porque ser así , mi padre , en paz descanse , era diabético y tuvo dos hijos sin problemas. Aunque es verdad que hasta muy al final de su vida no empezó a chutarse insulina.

Por lo demás, yo soy coherente, únicamente me defiendo y meto con quién se mete conmigo, y no me meto con gente que no conozco y que no me ha hecho nada. Si Bowman tiene un hijo, bien que me alegro y le deseo lo mejor al chaval, él no tiene culpa de los pecados del padre.
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.365
Reputación
93.270
Lugar
España
Bueno, eso en realidad no tiene porque ser así , mi padre , en paz descanse , era diabético y tuvo dos hijos sin problemas. Aunque es verdad que hasta muy al final de su vida no empezó a chutarse insulina.

Por lo demás, yo soy coherente, únicamente me defiendo y meto con quién se mete conmigo, y no me meto con gente que no conozco y que no me ha hecho nada. Si Bowman tiene un hijo, bien que me alegro y le deseo lo mejor al chaval, él no tiene culpa de los pecados del padre.
Eso mismo pienso yo, pero cuando le desea la muerte a tu hija, le llama fruta siendo una niña y otras lindezas pues al final se cansa uno
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.702
Reputación
2.859
... no pensaba que fuera tan "babas" este tío, aunque la verdad, tampoco lo conocía una hez.
Conocer lo tienes que conocer seguro. Ese ha pisado fp fijo. Creo que hasta me suena el avatar que tenía aquí
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Puerco downman me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos joróbate .-os conmigo no habéis podido, ahora nuevos personajes cuentas pero la proaria sigue y sigue, SIEMPRE ESTOY DE MODA Y ACTUALIDAD ! A tomar por trastero atajo de perdedores oe oe oe oeee ! estoy triplemente feliz, vuelvo con mi ex está pensando en venirse a vivir con nosotros; me ayuda a pagar la hipoteca, mi hija MAYOR acaba la carrera, mi peque ha hecho el primer festival de danza actual y las notas del trimestre todo aprovado con excelente, mis hijos los trasladan cerca de la nueva residencia, mantienen puesto y trabajo, y yo con curro otra vez hoy implantación con frigo nestlé.. jojojoj JAJAJJA A jorobaRSEE POR CIERTO ALGUNAS DE LAS CANCIONES QUE HA BAILADO..
 
Última edición:

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
410
Reputación
747
Aqui hay más de 30 multicuentas,de la señora esa.que es tan lista que se dejo los metadatos en un video.
¿Pides dineromeparto:,?
Tienes que solicitar el DNI,segun la LPD puedes hacerlo y te quitarás esta lacra de encima.Cuando se así, pagaré y clicare en publi.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Aqui hay más de 30 multicuentas,de la señora esa.que es tan lista que se dejo los metadatos en un video.
¿Pides dineromeparto:,?
Tienes que solicitar el DNI,segun la LPD puedes hacerlo y te quitarás esta lacra de encima.Cuando se así, pagaré y clicare en publi.
multicuentas del señor travolo de downman querrás decir.. me muevo más que la compresa de una coja. Un dia estoy en tarragona otra en barcelona, a ver a ver donde estube este finde de festival de la danza ? jojojoj si quieres aportar algo lo acepto jjjjaja
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.973
Reputación
40.939
Ando perdido con dicha historia.

¿Porqué el baneo de alguien lleva ya 39 páginas de hilo?