Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.032
Reputación
29.514
Conozco al bueno de Condi (que realmente son dos) desde hace lustros. Unos cracks, el libro de las aventuras fecales de Elvemon es un descojone.
 

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
QUE LADRAS PEDERASTA? SOLO ENTRÉ UNA VEZ PARA COGER NICKS FORMAS DE EXPRESIÓN Y RELACION ENTRE HORARIOS POST.. VA A ENTRAR LA fruta DE TU VIEJA LA NELIA GALLO SERRANO..
Tengo muchas cuentas de Shurmano si quieres entrar.

Esta ralea son fruta guano criminal y antes o después los vamos a meter en la guandoca 10 añitos mínimo.

Desde que escriben una línea te das cuenta de la maldad, violencia y criminalidad que tienen en cada expresión.

Luego se esmeran en hacerse notar con sus nicks y avatares de criminales, todos hacen lo mismo, se delatan ellos solos, se creen malotes del internet, en la calle no son nadie porque son viejos solitarios fracasados de hez, así que siguen su rollito malote drojata pederasta criminal traficante y hacker de hacendado por los foros.

Sabemos todo de ellos no te preocupes, sus caras, calvicies, altura, edad, domicilio...
 

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
600
Reputación
355
TRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! 2 CHALETS POR FALTA DE UNO Y PRETENDIENTES A PATADAS 1 amaMIGO QUE ERA AMIGO LUEGO AMIGO Y PAREJA LUEGO EX Y AHORA NO SÉ QUE SOMOS YA.... roto2 roto2 nover:nover: PERO AYER TENIA MIS ROSAS UN PERFUME Y SU CARIÑO... MÁS QUE TODOS VOSOTROS TENGO..
Jajajsjaja si eres una triste mujer maltratada con dos hijos demorados y azafata de nuestras de chopped
 

elmasmejor

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
7
Tengo muchas cuentas de Shurmano si quieres entrar.

Esta ralea son fruta guano criminal y antes o después los vamos a meter en la guandoca 10 añitos mínimo.

Desde que escriben una línea te das cuenta de la maldad, violencia y criminalidad que tienen en cada expresión.

Luego se esmeran en hacerse notar con sus nicks y avatares de criminales, todos hacen lo mismo, se delatan ellos solos, se creen malotes del internet, en la calle no son nadie porque son viejos solitarios fracasados de hez, así que siguen su rollito malote drojata pederasta criminal traficante y hacker de hacendado por los foros.

Sabemos todo de ellos no te preocupes, sus caras, calvicies, altura, edad, domicilio...
Compañero acaba de describir cualquier foro de internet jajajaj
 
Última edición:

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Con la cabeza cortada ...
No pidas lo que te puede pasar a ti o esos dos badulaques que tienes por hijos en cualquier momento.
Te imaginas? Que degollen a esos dos badulaques delante tuyo y que no puedas hacer nada para evitarlo ?
Y todo por hacer el estulto por los foros, ains , que poca calle