banderillas-MagnetoGate. Estamos ante un tipo de magnetismo nuevo y desconocido mucho más potente que el magnetismo que conocemos

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.766
Reputación
37.388
Pillo banderilla coronatimo globalista genocida propietarios de las farmacéuticas, los bancos y los medios de manipulación de la mafia bildebergiana de Davos Vaticana.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.691
Reputación
73.897
Realmente es una casa de locos. La única conclusión posible, una fruta locura.
Yo ni se ni dejo de saber, es mas, reconozco que no tengo la capacidad para dar sentido a nada de lo que estamos viviendo, pero que aún la gente vaya con la alegría que va a vacunarse, me lo explican hace un par de años, y no me lo hubiera creido.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.370
Reputación
92.260
Efectivamente. Hay que partir de la base que cada vial puede ser diferente como ya se ha comprobado cientos de veces con todas las banderillas.
No hay dos banderillas iguales y tampoco van a reaccionar igual en todas las personas, el medio también influye, más ácido, más alcalino, más limpio, más intoxicado, etc.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.370
Reputación
92.260
Sí, los he visto. Ayer abrí un hilo para que los foreros que se hubieran hecho PCR´s probasen y opinasen. Si son nano-hezs (nano es la millonésima parte de 1 milímetro), podrían ser absorbidas perfectamente por la piel o sobre todo en zonas mucosas como la nariz. Tengo claro desde el primer momento que el llevar el palo tan adentro para un supuesto viruh que dicen está en la saliva, venía con segundas y terceras intenciones.

 
Última edición: