Banderas a media asta en Toledo Norte, Requiem por Burbuja.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.370
Desde Toledo Norte, santuario tapayogurista de este nuestro foro, a menos de una hora de Madrid, con casa tocatejista pagada y sin hipoteca, gracias a las lecciones y aprendizaje que Burbuja nos dio, declaramos la muerte este nuestro foro Burbuja que tantos años nos ha acompañado.

No sé qué va a pasar, pero las ganas de escribir y de entrar no son las mismas, me siento que estoy en un foro de niños rata gamers, no veo los thanks, antigüedad, o número de mensajes de los usuarios si no pongo el ratón encima, han desaparecido los emoticonos, o al menos yo no los veo.

Una pena, qué manera de cargarse el foro, podían haber mantenido el formato antiguo y mejorar su calidad sin cambiar la apariencia.

Requiem por Burbuja.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.154
Reputación
141.348
Trataré de hacer el esfuerzo. Realmente se siente como un foro de niños rata gamers. Es así.

De todos modos la emoción de entrar al viejo Bar Paco, con su aroma a Ducados y café y ser recibido al grito de "Manolo!, una de tortilla y un café con leche", ya tampoco existe.

Tendremos que refugiarnos en Toledo Norte y sentir que lo mejor de nuestras vidas quedó atrás. Ya veremos.

Eso si... como aparezca un punto "502 Bad Gateway" o cosa por el estilo, me sentiré estafado como un comprador de sellos de Afinsa ! :mad:
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.490
Reputación
36.647
Que cansados tantos hilos para decir lo mismo y al final pareceis a los viejos carcas que van al futbol a ver los partidos y se quejan de todo y dicen: "en mi época jugaban mejor" y corrían la mitad.
A mi el foro me parece bien, ya era hora un cambio de lavado y hacerlo nuevo en html 5.2 y css4.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Panda de lloronas cagonas estáis hechas. El foro ha mejorado vastamente en legibilidad y claridad. El diseño antiguo ya era antiguo cuando nació.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Ya se pueden editar mensajes y borrarlos y todo. Plañideras impacientes, eso sois muchos
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Eso por no mencionar que nos ha quitado todas las medallas ganadas en combate y toma de trincheras pepiteras durante años. Una humlllación así no la ha tenido ni Alemania después de la I Guerra Mundial.
 
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
1.665
Reputación
2.872
Ya al menos ha quitado los links de compartir enlaces con las redes sociales.

Pero todavía sigue dando la opción de comectar con el perfil de Facebook. ¿Por qué no logear con firma electrónica y hacerlo así público? Calvolopez :D