Bancos tendrán que pagar 200€ por cada reclamación que reciban

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.475
2 años le quedan a nuestro sistema financiero actual, no es que sea una cosa aproximada, es que le quedan 24 meses para implantarse, hacer un reset de todo y unos cuantos cambios que vamos a tener, de hecho ya se están haciendo pruebas con el nuevo para ver que tal funciona y se basará en un sistema que no será comunismo pero el dinero lo tendrán los países en vez de los bancos.
Nuestro dinero lo gestionaremos nosotros a través de internet, ya no iremos al banco, el banco estará sólo para asesorar.

No he escuchado nada del dinero físico pero viendo esto entiendo que el dinero físico desaparecerá para entonces aunque el tema del dinero físico no lo se, sólo me baso en este nuevo sistema que pinta a que se basará todo en online y no en dinero físico ya que no habrá cajeros ni irás al banco a por tu dinero.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.636
Reputación
34.794
Ahora todos somo feministas , sin presunción de inocencia incluidos los bancos.¿A qué sociata se le ha ocurrido?
$016€
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
¿por cada reclamción? ¿independientemente de se resolución o de la cuantía de lo reclamado?

no lo veo ni lógico ni proporcionado
Sería una especie de tasa y serviría para pagar la nueva oficina. Estaría bien porque así los bancos dejarían de tonterías cuando les reclama comisiones cobradas indebidamente de poca cuantía.
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.587
Reputación
5.327
Nadie se da cuenta de que las normas injustas generan incentivos perversos y acaban dañando a todo el sistema?

En nuestro pais impera la idea de que las personas no reaccionan a los cambios de normativa. Ese pensamiento infantil se ve superado por la realidad una y otra vez

Me parece profundamente injusto una multa por reclamacion.

No se como se defenderan los bancos de una norma asi.

Pero estoy seguro de que al final sera un perjuicio para todos.