Banco Santander entra en pérdidas por primera vez en la historia.

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Espero que les falte dinero para el pais, eso si que sería una tragedia.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Tranquilos, que mandamos a Calleja para que se lleve nuevamente de excursión y peloteo a la presidenta Botina y esta vez no sólo lo emitimos en todos los canales sino toda la semana, cada día, a todas horas.

Ana es tan campechana y tan cercana... ni se os ocurra sacar los leuros de su Banco, plebe.
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.687
Reputación
2.380
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
Exacto, ese es el problema de toda la banca comercial a nivel mundial, las tecnológicas están preparando una ofensiva bestial al sector bancario y los dinosaurios no van a poder adaptarse, otros sectores pueden aguantar la embestida mejor, pero el bancario no tiene nada que hacer cuando les llegue el momento.
MS por ej ya está haciendo cosas en India, pero todo por detras para no hacer daño a los bancos. Si entrasen directamente en Europa o USA el choque sería tremendo. la consigna es "verdad que no nos vamos a hacer daño, dentista?"
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.231
Reputación
20.280
Ni saqueando y robando el banco Popular son capaces de levantar cabeza.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.182
Reputación
7.729
Seguro que han aprovechado la "coyuntura" para meter pérdidas de bastante más tiempo sin hacer demasiado ruido.

Las cajas tenían el cáncer político dentro, pero TODO el sistema financiero está abocado a la quiebra por definicion ... Reserva fraccionaria, ajustes contables, jovenlandesesidad falseada o edulcorada, Basilea III que nunca podrá entrar a ser vigente, swaps, derivados, derivados sintéticos...son un castillo de naipes.

No será la última.

Dentro de poco la botina hará un anuncio para vender cocos o "pagarés corporativos"de la entidad en plan rumasa, jajajajajajajajajajajajajaja

 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Y yo diciéndole a mi padre en abril que comprara oro y va y compra acciones del Santander, cuando le advertí el tema de los tipos de interés negativos, competencia online y posible jovenlandesesidad. Madre mía...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.571
Me huele a chamusquina, parece que el mal que mató al Popular puede haberlo contagiado, deterioro de los activos de un banco = tenemos menos dinero, a no ser que sea deterioro del valor del inmovilizado tangible que la vivienda no veo yo que haya bajado mucho de precio
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
Pues me alegro!!! esto nutre doblemente... a tomar por trastero el almuerzo.

jorobar, por fin.
Creía que nunca llegaría el día.

Ahora a seguir hasta que quiebre.
meparto:... si eh?

¿Donde has visto tú que en este país se deje caer a un banco?... aunque claro, lo de Bankia fue con el pepé... con estos ya, ummm no creo.
Y mas con bolivarianos en el gobierno... ahí, sí puede ser que lo dejasen caer. O eso, o que se fusionen que es lo que hacían siempre, antes de los rescates peperos en su día.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.418
Reputación
134.903
Lugar
Terra enxebre
Me huele a chamusquina, parece que el mal que mató al Popular puede haberlo contagiado, deterioro de los activos de un banco = tenemos menos dinero, a no ser que sea deterioro del valor del inmovilizado tangible que la vivienda no veo yo que haya bajado mucho de precio

Ese mal fue una operación de derribo del Satander. Tenía problemas, pero era salvable. Hay toneladas de información sobre el asunto en Diario16.