Bolsa: Banco Santander en mínimos y Netflix una acción sobrevalorada

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Lo pongo como dato.
Banco Santander está en mínimos de 2008 con un PER 6 creo que puede ser una oportunidad interesante aunque también es posible que el banco esté en el guano absoluto y su exposición a Deutsche bank mas grande de lo que parece .

Por otra parte la acción de Netflix está en un PER 100 y no parece que este justificado ni hayan aumentado las suscripciones ¿ Venta y una oportunidad de corto ? O por contra le veis una justificación a ese enorme PER
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
De momento la Lagarta digo la Lagarde acaba de "recomendar" a los bancos que reduzcan su dividendo. Además de esto la que lleva ahora el Santander es la misma que arruinó el Banesto y parece más preocupada por el feminismo que por el banco.

El BCE urge a los bancos a ser prudentes con el reparto de los dividendos
Esto mismo lo comentaba con unos colegas hace cosa de un par de semanas que Ana Patricia botin está convirtiendo el banco comercial más grande de europa por capitalización en un chicharro, de hecho su destitución sería un motivo inmediato de compra su gestión está siendo nefasta de la "que no lo ha tenido fácil ' Jajajajajajajaja
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.509
Hubo una vez dos grandes bancos en este país y en este momento ni sombra de lo que fueron; uno el BBV que se lo cargaron con la fusión con el engendro de Argentaria y unos cuantos años con la dirección de un "elemento oscuro" como FG; el otro el Santander con "Don Emilione" al mando que era del TOP 5 que mandaba en el Reino, pero pasa que el olfato no se hereda y así les vá, heredando la dirección de un megabanco como si fuera un kiosko de pipas.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.512
Reputación
16.514

asador de manteca

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
597
Reputación
535
Con tantos comentarios catastrofistas sobre San pienso que arrancará más pronto que tarde, aunque a día de hoy son más notables las complicaciones, en cualquier momento se empezará a hablar bien y todos dirán que ya lo veían.

Por otra parte me gustaría que expusieran los motivos por los que critican a Patricia, cuando los grandes problemas que arrastra el banco tienen origen en la época de su padre con los script dividends durante años, Patricia tuvo que echarle guindas y cortar esa catástrofe que hacía su padre.

Saludos.
 

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
648
Reputación
397
santander está bastante mal y el script dividend como arma que ha aumentado mucho el numero de acciones ha hecho que estas pierdan su valor por youtube hay videos que lo explican bien queno es un chollo ni de lejos
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.881
Reputación
38.331
De momento la Lagarta digo la Lagarde acaba de "recomendar" a los bancos que reduzcan su dividendo. Además de esto la que lleva ahora el Santander es la misma que arruinó el Banesto y parece más preocupada por el feminismo que por el banco.

El BCE urge a los bancos a ser prudentes con el reparto de los dividendos
Yo hace tiempo que incluyo ese criterio en las decisiones de inversion.
Si una empresa se posiciona como feminista, es un claro signo negativo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.872
Reputación
37.505
Miedo me dan los bancos en España.
¿Por qué crees que la fed no para de inyectar? se le ha ido de las manos y ya no puede dejar de inyectar, antes en la crisis anterior le quebraba un Grecia, ahora le quebraría un D.Bank y hasta Alemania, es una locura, se le ha ido de las manos totalmente.