Banco Popular me transfiere 2.400 euros a la cuenta por su propia iniciativa

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
4.239
No tengo cuenta en el Popular. Me llaman por ser usuario de una tarjeta Citybank, que ahora es de ellos y tiene otro nombre-pijadita estilo WismichuCard o algo así. :roto2:

Que si quiero que me transfieran 2.400 euros a la cuenta de cargo, que no es del Popular, a pagar en el momento en que se pagan los cargos de la tarjeta de crédito, en este caso, al ser más de día 20, esto se pagaría el 1 de enero, sin intereses.

Yo he dicho que sí, porque por otros motivos, a mi cuenta le conviene tener saldo. Voy a gastar lo mismo que pensaba gastar antes de esto, porque ya soy mayor.

Pero me he quedado extrañado. ¿Esto a qué viene? :roto2:
 
Se han dado cuenta de lo que vales y que si vuesa merced les hace el honor de aceptar en la próxima entrega mil maravedíes de oro como agradecimiento por dirigir tan valiosa atención a su modesta empresa.
 
Explíqueme por qué. (No es una pregunta retórica, agradecería saber sus razones) :pienso:

Porque ya me contarás como una banda de usureros te va a ingresar 2.400 euros en la cuenta sin metértela doblada en los meses que siguen.

¿Te han enviado algún documento?

¿Has visto las condiciones?

¿Has firmado algo?

:ouch:
 
No, pero mañana llamo para que me resuelvan algunas dudas con la función "grabar" activada, para mejor recordar las explicaciones que me den. :D
 
No, pero mañana llamo para que me resuelvan algunas dudas con la función "grabar" activada, para mejor recordar las explicaciones que me den. :D

Eso no va a valer de mucho, estos ya están entrenados para ser grabados, etc.

Yo solo te digo que te van a meter unos intereses de cagarte, y que la cancelación te va a traer más de un quebradero de cabeza.

A la mínima busca un abogado y hazlo todo a través de él, te vas a ahorrar tiempo, dinero, disgustos y energías.
 
Creo que la historia del Popular/Citybank es que siempre hay alguno que olvida de hacer el pago, o que no puede en el momento de hacerlo, y es entonces cuando se la meten doblada con los intereses.
 
vas a pagar intereses del 18%-20% o 24% porque tu lo vales y ellos lo necesitan.
 
Comisión por disposición de efectivo por transferencia 3%.:abajo:
 
Creo que la historia del Popular/Citybank es que siempre hay alguno que olvida de hacer el pago, o que no puede en el momento de hacerlo, y es entonces cuando se la meten doblada con los intereses.

Y como quieras cancelar te torean, te meten en ASNEF, te piden el triple...

En el Foro Antiusura tienes miles de casos. La mayoría ganados por el usuario, pero no sin dolores de cabeza y mucho tiempo y dinero perdidos.

Foro Antiusura
 
Creo que la historia del Popular/Citybank es que siempre hay alguno que olvida de hacer el pago, o que no puede en el momento de hacerlo, y es entonces cuando se la meten doblada con los intereses.

Eso es lo que yo pienso desde el principio, que cuentan con ese tipo de errores. Agradezco a "Un elemento" su comentario, pero en mi opinión exagera.

Pero deben de andar un poco desesperados. Fin de año, o algo así.
 
A mí me metieron 4000 euros y los devolví en dos meses, les pide la CC para amortizar y ya está. No se pueden negar, quieren ganar dinero de intereses evidentemente
 
Volver