Bancarrota en UK

goa dijo:
Ojala siempre en tu vida estes sano y te vaya bien profesionalmente........porque como algun dia necesites ayudas por desempleo, invalidez, enfermedad,...... ya veras como ya no son insensateces que se inventan los gobiernos.

Bueno, tú lees o entiendes lo que te da la gana me parece a mí.

Lo que yo no quiero es que se subvencione el cine, asociaciones extrañísimas, que se construya un túnel de nosecuantos kilómetros en madrid para que se forren 4 gatos. La jubilación de los políticos. La subcontratación en entidades públicas (esto clama al cielo), etc etc etc

Quién ha hablado de hospitales, colegios, desempleo? Eso es lo que debe potenciarse.

Lo demás es tirar el dinero (mío).
 
Insurrección dijo:
Bueno, tú lees o entiendes lo que te da la gana me parece a mí.

Lo que yo no quiero es que se subvencione el cine, asociaciones extrañísimas, que se construya un túnel de nosecuantos kilómetros en madrid para que se forren 4 gatos. La jubilación de los políticos. La subcontratación en entidades públicas (esto clama al cielo), etc etc etc

Quién ha hablado de hospitales, colegios, desempleo? Eso es lo que debe potenciarse.

Lo demás es tirar el dinero (mío).

Yo leo lo que tu escribes...........y de un tema que viene hablando del paro y ayudas al desempleo tu escribes literalmente:

"Está archidemostrado que cualquier tipo de ayuda o subvención solamente genera corrupción.

El estado debería dejar que los ciudadanos gestionen sus salarios al máximo posible.
"


Que se supone que tengo que leer o entender? Pues entiendo que tu opinion es que cualquier tipo de ayuda, incluyendo la de desempleo sobre la que estamos debatiendo, genera corrupcion.

Eso del cine, las asociaciones extrañisimas,.....lo dices ahora, pero yo ni lo he leido, ni tengo nada que me haga entenderlo en el anterior post.

Un saludo.
 
Me gusta Espanya.
La gente es incapaz de ver mas alla de sus narices.
Si al tipico bracero le pagan una miseria los meses de invierno que no esta trabajando, ya rezonga la gente de que "mis impuestos mis impuestos".
Si creas un sistema en el que el tio se desespere y se dedique a robar la gente rezonga "la delincuencia la delincuencia".
Si los metes en la guandoca y cada dia de guandoca cuesta 30 euros, de nuevo "mis impuestos mis impuestos" y exigen la pena de fin.
Si un juicio para conseguir la pena de fin cuesta 2 millones de euros que son pagados por los impuestos... "mis impuestos mis impuestos"....

Claro, aqui en Japon, el fracasado se suele suicidar, tenemos 30.000 suicidios al anyo por aqui. Claro esta que la gente tambien se queja, pues se tiran al tren causando retrasos ("ya se podria haber suicidado en casita"), o le causan un grave trastorno al casero, ya que si te se suicida alguien en una casa, no la puedes volver a realquilar en mas o menos 5 anyos, porque a la gente le da juju ("ya se podria haber tirado a la via...")

Como decia Mark Twain, da igual que seas neցro, blanco, chino, judio, cristiano, budista, grande o pequenyo. Lo que importa es que eres un ser humano. Y algo peor no existe.
 
Volver