Deportes Baloncesto (M) JJ.OO. París 2024 (hilo oficial)

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.527
Reputación
31.458
Parece que SÍ tenemos base.

Juan Núñez se está saliendo en su equipo, está siendo de los mejores, siendo decisivo en los finales de partido, etc (Liga alemana).

Pinta a primera ronda del draft.

IMG_20231127_224931.jpg



Santi Aldama también está jugando bastante en la NBA, lleva tres partidos donde ha superado los 20 puntos.
15 puntos y 6 rebotes por partido no está nada mal.

IMG_20231127_224912.jpg

A Willy y Juancho les perdí la pista, no se qué tal van.
Pero esos cuatro van a ser los principales.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.106
Reputación
79.041

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.784
Reputación
54.457
Lugar
puerta de tannhäuser
17011105714904.jpg


La selección tendrá a Líbano y Angola como primeros rivales, pero la plaza en París se la jugará con Polonia, la Finlandia de Markkanen o los NBA de Bahamas
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.527
Reputación
31.458
Este finde jvsto no hvbo mal partido con el Yirona
Pues hay equipito apañao si van a los juegos.

Juan Núñez y Aldama ya asentados, más los Hernangomez, Brizuela, Abrines, etc.

De los chavales el que parece que tiene mejor pinta es Hugo González,
se ha cascado 35 y 27 puntos en la liga EBA.

Este es otro que se va a tener que largar del Real Madrid para jugar.

 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.429
Reputación
9.470
Pues hay equipito apañao si van a los juegos.

Juan Núñez y Aldama ya asentados, más los Hernangomez, Brizuela, Abrines, etc.

De los chavales el que parece que tiene mejor pinta es Hugo González,
se ha cascado 35 y 27 puntos en la liga EBA.

Este es otro que se va a tener que largar del Real Madrid para jugar.

Bueno, empiezo a calentar motores para la próxima cita olímpica, si es que se pueden jugar los partidos y no queman los autobuses para que los deportistas puedan acudir a las citas ... no olvidemos que es en Francia.

Hugo González, a mi parecer, se ha equivocado quedándose en el Madric (aunque le va bien entrenar y tirarse 20 tiros en el EBA, donde es como poner a un NBA bueno en el Breogán con todos los titulares lesionados). Esos dos partidos que has puesto antes de la LIGA EBA demuestran que está para ser de los mejores sin discusión en la LEB Plata y dando buen nivel en LEB Oro. Para mí, también está para jugar muchos minutos en un equipo de media tabla para abajo de la ACB, pero bueno ... Yo si fuera él (sin tener ni idea práctica de cómo va la feria ahora para estos jóvenes que tan difícil lo tienen en una liga cainita como la española), me iría a un equipo de la liga alemana como ha hecho Núñez o incluso a la liga australiana para ir practicando inglés, porque este chaval tiene que poner su objetivo en la NBA.

En otro orden de cosas, Núñez ha dado el do de pecho y mejorando porcentajes, de todas maneras y, aunque ha mejorado, el tiro tiene que seguir afianzándolo. Si fuera buen tirador de tres sería en un año o dos TOP 3 de bases de Europa.

Izan Almansa está mejorando en los últimos partidos en la G-league, os dejo estadísticas:

1704832657016.png

Tiene que ir mejorando, pero supongo que estará en primera ronda del Draft.

A Langarita le he visto algún gran partido en Eurocup, y para mí está para jugar 20 minutos cada partido ... pero bueno, por delante tendrá un jugador random de vete a saber donde ...

A ver si voy poniendo algo de los partidos NCAA que voy viendo y hago algún correo citando a todo dios cuando uno de los chavales se suelte, tipo que Almansa haga un 20-20 o algo así (lo de almasa es apuesta mía).

Luego sigo con más.

Este finde jvsto no hvbo mal partido con el Yirona
Los hermanos Hernangómez están jugado fatal, a mí gusto ... aunque realmente me la rezuma, la ACB ha hecho que sólo siga a un equipo español, la selección.

cuantos bases hay en espana? si el madrid lleva 3 anyos sin base....

si pudieramos llevar a jokubaitis o campazzo seria mas facil

la cuestion es porque no hay bases en espana?
Confía en Núñez, y suben varios que son la leche.

Este es el único oro que realmente me gustaría que se ganara, el resto realmente...
Eso está claro, pero sabes qué es lo que me gustaría más? Jugar el americano con una selección B ... el que juega Argentina Brasil y tal.

EDITO: se ve que h-Izan Almansa hasplotao ... aún no he visto el vidrio, os lo pongo por aquí:

 
Última edición:

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.527
Reputación
31.458
Bueno, empiezo a calentar motores para la próxima cita olímpica, si es que se pueden jugar los partidos y no queman los autobuses para que los deportistas puedan acudir a las citas ... no olvidemos que es en Francia.

Hugo González, a mi parecer, se ha equivocado quedándose en el Madric (aunque le va bien entrenar y tirarse 20 tiros en el EBA, donde es como poner a un NBA bueno en el Breogán con todos los titulares lesionados). Esos dos partidos que has puesto antes de la LIGA EBA demuestran que está para ser de los mejores sin discusión en la LEB Plata y dando buen nivel en LEB Oro. Para mí, también está para jugar muchos minutos en un equipo de media tabla para abajo de la ACB, pero bueno ... Yo si fuera él (sin tener ni idea práctica de cómo va la feria ahora para estos jóvenes que tan difícil lo tienen en una liga cainita como la española), me iría a un equipo de la liga alemana como ha hecho Núñez o incluso a la liga australiana para ir practicando inglés, porque este chaval tiene que poner su objetivo en la NBA.

En otro orden de cosas, Núñez ha dado el do de pecho y mejorando porcentajes, de todas maneras y, aunque ha mejorado, el tiro tiene que seguir afianzándolo. Si fuera buen tirador de tres sería en un año o dos TOP 3 de bases de Europa.

Izan Almansa está mejorando en los últimos partidos en la G-league, os dejo estadísticas:

Ver archivo adjunto 1734288

Tiene que ir mejorando, pero supongo que estará en primera ronda del Draft.

A Langarita le he visto algún gran partido en Eurocup, y para mí está para jugar 20 minutos cada partido ... pero bueno, por delante tendrá un jugador random de vete a saber donde ...

A ver si voy poniendo algo de los partidos NCAA que voy viendo y hago algún correo citando a todo dios cuando uno de los chavales se suelte, tipo que Almansa haga un 20-20 o algo así (lo de almasa es apuesta mía).

Luego sigo con más.



Los hermanos Hernangómez están jugado fatal, a mí gusto ... aunque realmente me la rezuma, la ACB ha hecho que sólo siga a un equipo español, la selección.



Confía en Núñez, y suben varios que son la leche.



Eso está claro, pero sabes qué es lo que me gustaría más? Jugar el americano con una selección B ... el que juega Argentina Brasil y tal.

EDITO: se ve que h-Izan Almansa hasplotao ... aún no he visto el vidrio, os lo pongo por aquí:

El que está en el hoyo es Aday Mara.

No está jugando nada.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.429
Reputación
9.470
El que está en el hoyo es Aday Mara.

No está jugando nada.
El Cronin, el que tienen de entrenador ... es para darle de comer aparte ... es estulto profundo, y no lo digo porque Mara no juegue, Tiene a Vide también sin jugar, y a un jugador gabacho que también es jodidamente buenísimo.
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Atentos a Great Osobor, jugador navarro en Utah State que está promediando 18'7 P + 9'7 R, y casi 60% en TC (aunque a esto último en la NCAA no le doy mucha importancia hasta las rondas finales). Le dan 2'03 de altura y tiene 20 años. Ojalá su universidad llegue lejos y podamos ver algún partido televisado en marzo.
 

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
866
Reputación
2.122
Según la preselección de USA que se ha publicado, a las Olimpiadas van con todo.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.527
Reputación
31.458
Ricky Rubio quiere jugar de nuevo.

Está entrenando con el Barça.

Si no le da otro siroco raro en la cabeza estará en los juegos.