Ballestas de repetición de 130 libras con cargador de 6 flechas por 300€ y sin licencia

Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.473
Si pedis una ballesta, que no pase por correos, por mensajería no hay problema, se de uno que compró una de 150 libras en web italiana y al llegar a España en correos pasaron el paquete por el escaner y zasca, llamada de la meretérita requiriendo su presencia en la intervención de armas.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.282
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Si pedis una ballesta, que no pase por correos, por mensajería no hay problema, se de uno que compró una de 150 libras en web italiana y al llegar a España en correos pasaron el paquete por el escaner y zasca, llamada de la meretérita requiriendo su presencia en la intervención de armas.
No te digo yo, ni que fuera un bazuca jajaja. Nos quieren indefensos ni una ballesta ni escopeta de perdigones máximo un cortauñas pero que sea corto no te vayas a lesionar.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.473
No te digo yo, ni que fuera un bazoca jajaja. Nos quieren indefensos ni una ballesta ni escopeta de perdigones máximo un cortauñas pero que sea corto no te vayas a lesionar.
No le pasó nada, solo que se quedó sin ballesta, le dieron la opción de guiarla y obtener licencia si se la quería quedar, la verdad que fueron suaves por decir asi, un guardia civil fué el que le dijo en toda la cara lo del envío por agencia y correos.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.282
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
No le pasó nada, solo que se quedó sin ballesta, le dieron la opción de guiarla y obtener licencia si se la quería quedar, la verdad que fueron suaves por decir asi, un guardia civil fué el que le dijo en toda la cara lo del envío por agencia y correos.
No parece poco incautar un arma blanca y perder la pasta eso duele. Si fuera Abacal un hombre "amenazado" o corrompes algún zascandil tienes licencia de armas corta en menos de una semana. Pero claro tienes que tocar ciertos ambientes y no todo del mundo se codea con estos fulastres que tienen todos derechos que no tiene el pueblo llano.

En fin, una pena.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.035
Reputación
17.794
Si pedis una ballesta, que no pase por correos, por mensajería no hay problema, se de uno que compró una de 150 libras en web italiana y al llegar a España en correos pasaron el paquete por el escaner y zasca, llamada de la meretérita requiriendo su presencia en la intervención de armas.
Pasa el nombre de la armería a poder ser para evitarla. Yo compré en Hattila.com y no tuve ningún problema, el paquete lo envía Collisimo y cuando llega a España gestiona Seur el paquete.
 
Última edición:

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.988
Reputación
51.995
Bueno, tampoco tengo nada que ver con esa web. Yo compré y me trajeron lo que compré. Me hice una visa virtual de un solo uso, si me hubiera salido mal anulo el cargo y a otra cosa.

Antes había una web para comprar tasers y porras extensibles en Andorra, mandaban desde la Seo sin pasar aduana. Comercial Chamen. También estaba llena de opiniones de gente que timaron, pero he debido tener suerte.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.035
Reputación
17.794
@EmosidoEngañado si a usted le gusta el bricolaje , porque no hace una ballesta medieval, con madera, una ballesta de suspension de coche y unos pocos fierros mas ? Porque comprarla
Hice una, pero no es tan fácil. Cualquier mínimo desbalance hace que la flecha vaya a donde quiera. Funcionar funcionaba, pero una miniballesta es más precisa que cualquier ballesta que te hagas tú mismo y valen 40€.
 

bankiva

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
682
Reputación
2.206
Comprendo que la regulación de la posesión de armas en españa es una vergüenza y estás sometido a las cacicadas de la GC con el tema de las licencias discrecionales, pero adquirir instrumentos peligrosos de esa naturaleza por internet puede hacer que acaben ustedes en alguna lista negra como poco, y si los usan contra alguien no quiero ni pensar en las consecuencias.

Considero más racional emplear todo tipo de elementos de seguridad pasivos: rejas, puertas blindadas, cámaras, perros de guarda y unas adecuadas habilidades de defensa personal deberían servir suficientemente en el estado actual de la situación. No es preciso meter en casa un aparato infernal con el que lo más seguro es que acaben atravesándose un pie o matando a un chaval al que se le ha colado el balón en su jardín.
Suerte!!