Ballestas de repetición de 130 libras con cargador de 6 flechas por 300€ y sin licencia

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.790
Reputación
220.028
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Asi por encima me acuerdo que lo compre me pidieron el carnet y pague la licencia en ese momento, sali con todo puesto me valia para un año, pero ya te digo no soy de cazar soy mas de observar, es porque las barracudas son como rayos con dientes de perro, pero al final ya vi que hay que pasar de todo y no llamarles la atencion. El cuchillito y va que chuta.
llevo 20 años buceando y jamás oí de nadie que llevase nada para defenderse de las barracudas....;)
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.790
Reputación
220.028
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues estudiando al animalico empeze a tapar todo lo que brillase cuando estoy bajo el agua, a ver si te pones una tapa de latas en los bemoles y te los arrancan.
es verdad que en el Caribe le tienen más miedo a las barracudas que a los tiburones, pero bucear con un arpón de pesca, a parte de que llevarlo con botellas está prohibido , jamás lo he visto y dudo que sirva de nada, pero bueno
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.657
Reputación
3.872
si le disparas con eso a alguien vas a tener los mismos problemas que si le disparases con un arma de fuego, ergo, mejor sacarse una f e ir a pegar tiros de vez en cuando al club.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.038
Reputación
17.790
Si te molan las armas arrojadizas te recomiendo pillarte la pala de Cold Steel, cuesta 30 leuros y se lanza de lujo. Encima es una herramienta bastante útil para cortar leña o excavar si te vas alguna vez a hacer vivac por ahí.

hqdefault.jpg

Y lo de las ballestas, no hagáis mucho caso a la legislación. Yo compré una miniballesta en Hattila.com hace poco y no tuve ningún problema (mira las reseñas de españoles que tiene la tienda), para compras dentro de la UE no hay que pasar aduanas ni platanos... Y no se persigue la compraventa de ballestas, ahora mismo te puedes meter en milanuncios y comprarle la ballesta a un particular sin ninguna preocupación.