balconing sensual

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.151
Reputación
71.371
cachopo... como dario barrio... pero con sesso :XX:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.151
Reputación
71.371
jojojojo es buenisimo... fueron S-Alami-erda...
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Ahora me entero que a los 18-19 son adolescentes.
En nuestra sociedad no es raro ver adolescentes de 40 años.mas bien al contrario,

Lo de los britanos y el sesso en balcones es un clasico , yo vivo en una localidad turistica y estoy aburrido de verlos montar movidas sensuales en los balcones, lo unico que los frena es el youtube.
 

levrier

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
597
Reputación
1.234
Ahora me entero que a los 18-19 son adolescentes.
Siendo una noticia de origen britanico seguira la definicion anglosajona, en la se es adolescente (teen) desde los 13 (thirteen) hasta los 19 (nineteen)
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Que me gusta la fruta el cabrón que levantó a la chica y la puso en el pasamanos.
La berenjena se le tendría que haber descollado durante la caída.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
DAR-WIN-WIN: Dos jóvenes mueren al caer desde un sexto piso mientras practicaban sesso en el balcón

Barcelona. (Redacción).- Dos adolescentes que estaban practicando sesso en un balcón murieron al caer desde un sexto piso el pasado martes. La pareja estaba celebrando el fin de los exámenes durante una fiesta cuando decidieron salir al balcón a celebrarlo de manera más íntima, según informa el Dailymail.

La joven Anastasia Tutik, de nacionalidad rusa y 19 años de edad, y el joven mexicano de 18 años, conocido como Miguel, estaban abrazados y practicando sesso cuando perdieron el equilibrio. La caída ocurría desde un sexto piso de un edificio en Deptford, al sureste de Londres, poco después de medianoche.

Al parecer, un vecino del bloque de al lado pudo ver como la pareja practicaba sesso en el balcón. El chico levantó a la chica y la puso en el pasamanos y mientras se entregaban al acto sensual. "Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas", relata el vecino. No obtante, reconoce que lo último que esperaba era verlos caer como al final ocurrió.

El vecino corrió entonces al lugar de la tragedia y descubrió los cuerpos de los dos adolescentes muertos en un charco de sangre.

Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Porque esta este hilo abierto tres veces? No os gustan las respuestas que se daban?
El mexicano de los narices es un hijomio por haber levantado a la chavala y ponerla en el pasamanos. Bien muerto esté.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Os dais cuenta? La chica estaba en la barandilla, es decir ella se cayó y se llevó agarrado del cuello al otro por delante, que estaba totalmente dentro de la terraza :roto2:
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Porque esta este hilo abierto tres veces? No os gustan las respuestas que se daban?
El mexicano de los narices es un hijomio por haber levantado a la chavala y ponerla en el pasamanos. Bien muerto esté.
¿Y ella qué es, un monigote que no puede decir "esto es peligroso" o moverse?

Además, la que le ha enganchado y lo ha tirado del balcón ha sido ella a él :roto2: