balaustrada lonchafinista

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Si existen y los puedes reutilizar, los hay para el balaustre propiamente y para el pasamanos. Se hacen con cemento blanco y no se que mas

Pero eso es un amon hacerlo bien eh?
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.404
Reputación
127.340
He tenido que buscar en imágenes de google lo que es una balaustrada:

repruebo esas balaustradas. Son de un mal gusto que tira de espaldas. Arquitectónicamente no pegan ni con cola y la ponen en casas de lo más cutre salchicheras. Mejor algo de acero, te lo puedes hacer tú. No entiendo el gusto barroco de hacer cosas que aparentan pero no son, de imitar estilos arquitectónicos trasnochados.
 

wide

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
139
Reputación
72
Ya ves Adriana, hay algunas mujeres, que no todas afortunadamente, que se prostituirian para hacer pagar a hombres caprichos comunes del hogar, y luego esas mujeres que dicen esas cosas van de independientes y sobradas


Da gracias que no ha sabido ridiculizarte, es que en el fondo no es más que una pringada

En cuanto a tu pregunta, yo no sabría que decirte, cuando yo compre mi casa, ya tenia balaustrada y me la hicieron pagar cara, pero bueno ya esta hecho

Mira en algún rastrillo de tu entorno, o en casas viejas que este en buen estado la madera

Suerte