Balasera en Vallecas, Madriz. Ejecutan a una mujer de 40 años.

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.866
Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando en el hilo sobre los barrios lumpen?
Pues mucho, tu has dicho que son caros y yo te digo que no no son caros comparados con los barrios de los ricos,
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.264
Reputación
43.020
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Por qué habláis sin saber? Es una gitanada. La muerta es la tía del rellenito Maya que es amigo del Goyito, el Samuelillo y todos esos hezs etnianos delincuentes aluniceros. Pero es que no hay que conocerlos para saber qué es una gitanada, con meterte en Google Maps ves todas las fragonetas blancas de los malacatones aparcadas. En burbuja como siempre habláis sin saber.
El "Pirri", marido de la difunta, y todos sus hermanos, la famosa banda del BMW (son de aquí de Valladolid) son payos

Pero hasta los hernianos les tienen miedo, y de hecho trabajan para ellos.

Igual la han "balaseado" alguna banda latinoamericana, pues reitero, los hernianos les tienen miedo y respeto
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.866
No te joroba, para vivir al lado de gente son carísimos.
¿100.000? Eso es muy barato cualquiera tiene ahorrado esa cantidad...yo mismo tengo para comprar dos de esos pisos pero alquilar por esos barrios tiene que ser la leche de peligroso
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.090
Reputación
32.658
¿100.000? Eso es muy barato cualquiera tiene ahorrado esa cantidad...yo mismo tengo para comprar dos de esos pisos pero alquilar por esos barrios tiene que ser la leche de peligroso
Más de 100.000, pisos paco con balaseras a la hora de vuelta de remar, esquivando balas y navajas para llegar a tu Paco piso de hace 80 años o más con el vecino de arriba con reguetón y el de abajo dando palmas con el cajón.

Barato dice .....
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.140
Reputación
17.349
Yo no he estado en Panchidrid nunca, pero cuando se hablaba de zonas poco recomendables de allí se hablaba de sitios como Vallecas y en concreto de zonas como Puente de Vallecas; si le añades que en Puente de Vallecas hay una comunidad considerable de nuestros "hermanos" y que el asunto tiene pinta de ejecución por ajuste de cuentas esto huele a tiroteo con saborzote latino

Deben haber sustituido la guano ochentera y autóctona que salía en "la estanquera de Vallecas" por panas chingones que solucionan sus entuertos a golpe de machetazo y de 9 mm
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.931
Cientos de antecedentes entre toda la gente que aparecen en la noticia, pero eso sí, en la calle tan ricamente que el talego es para los pringados .
La gente está tranquila y votando fuertemente. Rubiales, que si que es un peligro público, está caminito de la guandoca y todos, todas y todes nos podemos sentir más segures. Ya hay que de endófobo para hablar mal de España...