Balanzas Fiscales

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
Bueno, al margen de las reivindicaciones economicas y tal, un dato, la participacion en el referendum del estatuto catalan no ha llegado al 50%, tal y como yo lo veo a la mitad de los catalanes las discusiones politicas al respecto se la trae al fresco.

Eso si, cuando votemos los andaluces me da a mi que va a ser de risa
 
N

No Registrado

Guest
iros a paseo todos todos.

UXTREKI dijo:
Madrid no tiene la industria vasca o catalana ni por asomo ;)

Madrid lo que tiene es... os suena el efecto sede? Pues eso ;)
¿Sabes como se cura el nacionalismo? Viajando. Date una vuelta por los polígonos del sur de madrid (cuyos humos asquerosos tenemos que aguantar) o por el silicon valley de Tres Cantos o por la ciudad de la imagen. jorobar si hasta tenemos fabricas de cervezas, de coches, de aviones (los airbus de getafe), de ascensores, químicas. La emprea que más papel produce de españa está en Fuenlabrada. y si hablamos de servicios ya no hablamos. Madrid no es ni mejor ni peor que cataluña o pais vasco. estoy hasta los guevos de los Muy de derechas-nazis-españolistas y los etarras-separatistas y en medio estamos los madrileños de a pie casi todos venidos de fuera que tenemos que jorobarnos a atascos todos los días y encima nos llevamos todas las ostras polítca. madrid que fue la última que aguantó en la república. madrid la roja que se decía. pero no para los nacionalistas vascos o catalanes somos todos unos Muy de derechas que vivimos de las rentas. que os joroben.