Bajonazo de moral por lo ocurrido ayer en Italia, envenenarte o no trabajar, muy pronto en Españistán

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.506
Reputación
144.797
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
La picaresca italiana le va a la zaga a la nuestra, seguro que deben haber unos cuantos italianos pillando la baja de larga duración por depresión roto2

Como mínimo hasta Diciembre
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.672
Reputación
7.637
El Supremo no le ha permitido al cacique gallego aplicar el pasaporte el bichito indiscriminadamente, sólo cuando hay incidencia alta y en determinados lugares y núcleos de población... Vamos a sufrir, va a haber que pelear pero el gobierno lo tendrá muy difícil para conseguir la vacunación obligatoria. Lo que ha pasado en Italia nos parece muy grave pero visto en su contexto no lo es tanto: Se aplica desde el 15 de octubre hasta finales de diciembre y además en un país donde lo normal es no seguir (ni intentar aplicar siquiera) las normas.

Confiemos en los jueces: Están muy cabreados y no son simples.
los jueces cabrados? puedes explicar esa afirmacion?
Se soluciona con un par de millones impresos de la nada.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.512
Reputación
187.661
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Tal y como lo veo, esperar a que la norma "caduque" por sí sola o esperar que los "jueces hagan su trabajo" es un acto suicida.

Decenas de miles, si no centenares de miles de damnificados deberían usar su tiempo libre en organizarse y luchar contra el sistema en todos los órdenes: judicial, mediático....y con acción directa. Día sí y día también.

Que los remeros se conviertan de un día para otro en soldados enemigos será lo único que puede hacerles recular.

A mi si me apartan de mi remo agarraré un bate (después de todo también es un palo).
Todos decimos lo mismo pero la realidad es que año y medio después los políticos han hecho lo que les ha dado la gana y no ha pasado NADA. Incluso muchos se han forrado con el tema. Y duermen muy plácidamente. Gente amansada y un 80% de banderilleados. Son mayoría.
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Hoy me he levantado con un bajón de moral de campeonato, no veo salida, no veo muchas alternativas a esta locura en la que nos han sumergido, dependo de mi trabajo y no pienso vacuñarme bajo ningún concepto, así que en breve me veo en la fruta calle.
Es una medida de presión que están aplicando en países que no están alcanzado la cueto de inoculados esperada y España ya la ha alcanzado
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.302
Reputación
38.137
Lugar
Liberolandia
Ayer se cruzó la última línea roja que quedaba por transgredir en Europa, o te vacuñas o no trabajas, lo mires como lo mires es así, y aunque en cierto modo todos sabíamos que este día iba a llegar, no deja de ser un golpe muy duro que haya sucedido, ahora solo queda esperar cuanto tiempo se tardará en imponerlo en este sitio poco agradable de país donde vivimos e intentamos sobrevivir con tantas trabas, que solo nos faltaba ya esto, el toque final.
Hoy me he levantado con un bajón de moral de campeonato, no veo salida, no veo muchas alternativas a esta locura en la que nos han sumergido, dependo de mi trabajo y no pienso vacuñarme bajo ningún concepto, así que en breve me veo en la fruta calle.
Le sugiero que empiece a prepararse para el MadMax.

La ansiedad de no encontrar medios para alimentarse se corta de raíz aprendiendo a alimentarse en medio del campo.

Aprenda a identificar las hierbas silvestres (básicamente todas las que llaman malas hierbas), incluso a sembrarlas por uno mismo (son las más nutritivas y las que más resisten a la inexperiencia agrícolas, ideal para casos extremos).

Igualmente le recomiendo que empiece a localizar dónde o a quien poder comprarle un par de gallinas, así como un pequeño terreno en el que poder escapar (o tener a las gallinas y cultivar).

Con esto tiene el 80% de la ansiedad eliminada.

Póngale saber construir un filtro de arena para filtrar agua de lluvia y beberla, y ya tiene el 90%.

El 10% restante está en mentalizarse que hay que aprender a vivir con poco. Ojo, no a no tener nada, sino a no DEPENDER de nada. Es decir, a saberse CAPAZ de sobrevivir en caso de una circunstancia extrema.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Si eso ocurre, yo dejo de trabajar.

Y paso a vivir de parasitar

Y si me tocan mucho las pelotas, yo si que me llevo a algún político por delante antes de morir.

Las ideas claras
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.687
Reputación
13.940
Ayer se cruzó la última línea roja que quedaba por transgredir en Europa, o te vacuñas o no trabajas, lo mires como lo mires es así, y aunque en cierto modo todos sabíamos que este día iba a llegar, no deja de ser un golpe muy duro que haya sucedido, ahora solo queda esperar cuanto tiempo se tardará en imponerlo en este sitio poco agradable de país donde vivimos e intentamos sobrevivir con tantas trabas, que solo nos faltaba ya esto, el toque final.
Hoy me he levantado con un bajón de moral de campeonato, no veo salida, no veo muchas alternativas a esta locura en la que nos han sumergido, dependo de mi trabajo y no pienso vacuñarme bajo ningún concepto, así que en breve me veo en la fruta calle.
Si eres un "purasangre", sufrirás el Martirio, como los antiguos cristianos. Así que consuelate, que serás Santo...
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.687
Reputación
13.940
Si eso ocurre, yo dejo de trabajar.

Y paso a vivir de parasitar

Y si me tocan mucho las pelotas, yo si que me llevo a algún político por delante antes de morir.

Las ideas claras
¡Adelante, valiente guerrero del teclado!.