Bajon de calidad del subforo historia

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Sólo hay badulaques con "Y si Hitler hubiese comido palomitas?" " Y si Hitler me hubiese petado el cacas?"
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.055
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Todo gracias a retrasoski que abrio el hilo ese de economia nancy (no digo que no sea de calidad, lo es muy probablemente) atrayendo a todo el lumpen de temas calientes.

---------- Post added 13-jun-2016 at 21:02 ----------

Pon un hilo sobre rumanos o algo.
¿Y si Hitler no hubiese entregado Transilvania a los hungaros?
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Estoy de acuerdo.

Entre cloud, padrino de los intelectuales, Usermaatra, el rey del copypaste NS, y Rusófilo, el gran maestre de las ucronías de salón, está el patio que da penica verlo...
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.395
Yo acabo de abrir uno sobre uncronías tan de moda últimamente.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Yo proponga otra ucronía:

¿Y si dejamos los hilos chorra e ignoramos a los que floodean/simplepostean para ceñirnos a los hilos que sí lo merecen?

Digo, no sé.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Estoy de acuerdo.

Entre cloud, padrino de los intelectuales, Usermaatra, el rey del copypaste NS, y Rusófilo, el gran maestre de las ucronías de salón, está el patio que da penica verlo...
Pues anda que no les has estimulado tú ni nada...

El subforo esta indecente.
 

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.378
En general la IIGM cansa mucho, me pasa lo mismo con el foro que con las revistas, nunca jamas leo los artículos de la II GM.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.323
Reputación
31.681
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Yo creo que querido líder es adicto a aguantar nazis. Le mola que le llenen el foro de hez, se quejen de la moderacion, insulten a la gente.... algo asi como las niñas con sus muñecos que les gusta darles de comer, limpiarles la hez, etc.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Pues anda que no les has estimulado tú ni nada...

El subforo esta indecente.
Psst, baisch, baisch. Quita bicho. Baisch.

Que me cargues a mí el marrón -un bechi buapetón- tiene bemoles cuando a nada que se haya participado recientemente se cae enseguida en la cuenta de que:

Reflota Zhukov el hilo de shishimía nancy (hilo que tiene más años que la tos por cierto.), se convierte en trending topic, y raudo y veloz llega Usermaatra y crea el suyo:

"La mejor economía histórica del mundo" (y olé y se queda tan ancho)

Respecto a un hilo mío sobre el holocausto creado allá por mayo, igualmente tras unos días de rifirafes foriles y sesudos intercambios de pareceres, llega el susodicho y abre dos:

"Encuesta: ¿el holocausto es un mito o un hecho histórico?"
"El holocausto es una mentira (vídeo)"

No bastaba con participar en el mismo hilo no...

Y junto a eso videos con discursos de Hitler hasta en la sopa y otros copiaposteos sanos que vuelven a decir lo puñetero mismo:

"Las raíces judías del Bolchevismo"
"El Sionismo soviético"

Y ahora parece haber una conjura de floreros dispuestos a darle la puntilla con Jirler por todos lados y con "Y sí". Voy a acabar llamando al camarero para decirle que hay un Obersturmbannführer en mi sopa y que me la cambie. Talosjuevos estoy.


¿Y yo tengo la culpa y me pones al mismo nivel que ese ser? Anda a freír espárragos so jeta.
 
Última edición: