Bajmut NO ha caido

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.598
Reputación
13.874
Por qué lo dicen?

Tenemos buena fama en esa zona. Aunque no se lo crea nadie.

De todas maneras si ya sabes que te van a dar de baja de la suscripción de la vida, pues nada, te acabas el cigarro, piensas en tu mujer y tus hijos, tu madre ... quién sea, y a tomar por trastero.
Lo dicen los extranjeros porque los españoles históricos mostraban gran valentía y desprecio a la muerte.
Mira, durante la Guerra Civil, los corresponsales de guerra relataban casos de prisioneros de los dos bandos que iban a ejecutar y morían desafiantes, dando vivas a España o al Comunismo, según el caso...
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.141
Reputación
10.366
Lugar
DebajoTierra
Es tierra quemada y perdida por Ucrania.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Yo no pienso borrar nada porque el tema no es si Bakhmut va a caer o no, el cachondeo viene por encontrarte comentarios de hace más de 6 meses asegurando que Bakhmut va a caer "dentro de pocos días". Pero si hasta he encontrado comentarios en Twitter de finales de agosto asegurando que la caída ya era inminente.
 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.878
Reputación
5.222
Bajmú no ha caido ..... estan defendiendo la ultima farola hasta el ultimo ukto
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.856
quedan dos barrios y miles de ucranianos que mandar a la trituradora... pero los sucnotanicos orgullosos jojojo
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.808
Reputación
53.037
Lugar
Vauxhall Cross
jorobaOS! Pandilla de PAYASOS demoradoS MENTALES prorruskis. Sois ESTIÉRCOL!! A MAMARLA!!

SLAVA UKRAINA, me gusta la fruta!!!