Bajada de pantalones de la PSOE ante Trump. No aprobará la tasa Google para que Calviño pueda ir al FMI

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Que Carmen MoñaCalva de Perranchez diga algo, que quiero reírme un rato.
La cartera de Exteriores está reservada para gayers?

 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.537
Reputación
70.683
Pues a ver de donde va a sacar los 12 mil millones esos que decían que iban a recaudar
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Lo que me pregunto es qué hay que hacer para tener esos carrerones de poltrona a poltrona sin haber hecho nada de mérito. Me refiero, si es alguien que ha levantado una empresa de 50000 empleados pues lo entiendo, pero si llevas desde los 18 años en un coche oficial no lo pillo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.765
Reputación
65.402
Mientras sólo se baje la PRIsoe los pantalones, pero no se quite la americana de pana pa pasarse al Armani, seguirá luchando por los Descamisaos...... ¡Oh, wait! Creo que eso ya ha pasao hace unos cuantos añitos. :)
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.986
Reputación
50.507
Lugar
Vaduz
Jojojojo.

Y lo mejor de todo es que no va a salir elegida.
exacto. porqué saldrá jeroen dijsselbloem casi seguro vamos. no le darán la silla del FMI a un país infiltrado hasta el tuétano por el régimen bolivariano.

la silla del FMI será para alguien del hard-core de la UE, no hace falta ser funcionario grupo A pa' verlo.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.559
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Teniendo en cuenta que no se pueden espantar a las empresas digitales, me parece bien. Aparte que esto no deja de ser una medida de guerra comercial contra EEUU.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Pues a ver de donde va a sacar los 12 mil millones esos que decían que iban a recaudar
Sabian perfectamente que no los iban a recaudar.

Ya vimos lo que hizo Google con Google News cuando le quisieron cobrar impuestos por enlazar noticias. Simplemente se largo del pais.

Parece que la gente habla de miles de millones de euros como quien habla de chorizos. ¿Se da usted cuenta de que todas las empresas del IBEX 35 juntas pagan 17.619 millones de euros en impuestos?
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Es lo que es Espana, la política al servicio de la carrerita política de una inútil funcionaria de partido. Todo hay que interpretarlo asi: ley, decreto, política lo que sea , busquen uds un par de nombres y apellidos como beneficiarios de la misma. Por eso somos una fruta hez risión mundial como país. Peor que con la patética dictadura franquista. Jamás en toda la Ha de IsPain ha habido una corrupción tan montruosa como la actual.