Bajada de 20% en Hospitalet y todavía no consigue venderlo

No es el lugar....

..para hablar de esto pero pondré mi granito.

A los chachi piruli solidarios les diré que no depende de donde sean sino de como vienen. La mayoria entra de forma ilegal, ya sea en cayuco o por Barajas con un visado de tres meses. Los ingresos que obtienen ni tributan ni ayudan a enriquecer el pais ya que lo mandan a sus paises de origen, en la mayoría de los casos, para construir casas. Malviven aquí a base de hacinarse en casas de cosa creando los problemas de convivencia normales cuando viven 18 en un sitio concebido para albergar 5. En cuanto al defensor de las empleadas de hogar, te puedo decir que en los ultimos 6 años he tenido más de 6 chicas, todas sudamericanas, y te podría contar 1001 anecdotas sobre sisar, culebrones, abandonos sin aviso (con niños en casa)....

No estoy en contra de la inmi gración ni de nada en esta vida mientras se haga bien, siguiendo las reglas y sin molestar o perjudicar al prójimo.

En cuanto a lo de este nuestro pais, estoy de acuerdo pero tambien te/os digo que la convivencia se ha hecho insoportable en los últimos 15-20 años, concretamente con la llegada a la pubertad de los llamados bebes de la democracia. Sería un rollo exponer las razones socioeconomicas que han creado esta situación pero al hilo del tema diré que hoy la educación de los niños está en manos de las susodichas empleadas de hogar ya que papa y mama trabajan xmil horas para poder pagar la hipoteca y otros lujos y en los colegios la desidia de los profesores (justificada por multitud de razones) hace imposible que los niños puedan ser educados en valores básicos y necesarios en cualquier sociedad.

Seguiría pero creo que con esto hay suficiente para dar un margen a la reflexión de los que lo lean.

He dicho.

PD espero que en Octubre se vaya todo a la cosa ya que "este pais necesita palo largo y mano dura" (como dice la canción de Jarcha)
 
Volver