badulaques cacerolos

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.173
Reputación
17.400
Ahora mismo badulaques a la ventana golpeando cacerolas; los mismos que han votado a ésta camada de incompetentes que nos gobierna y cuya gestión del cobi19 está costando vidas.

Éste es el país que tenemos señores, y por cosas como éstas se explica donde estamos y el precipicio hacia que nos dirigimos; el país y la sociedad necesita un reseteo total

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
 
si, ya lo oigo,

caceroladas con q fin? los molestos con el gobierno? si hace 1 hora estaban aplaudiendo.
 
En mi barrio no se ha oído nada

Eres pobre
 
que se acuerden de los sanitarios cuando esten en la UCI y escojan dejar con vida a un viejo de muchos años que se va a morir igual mas pronto que tarde en vez de a ellos.
 
Hombre pues no sé, no considero el centro de Gijón zona pobre, y pocos pero han salido cacerolear

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

Yo vivo en un barrio de renta media-alta y justo han salido a cacerolear el de arriba y la de abajo, todo el resto del barrio hasta donde podía ver ni una ventana abierta ni nadie haciendo el iluso.

Yo he puesto el discurso a 45 de volumen en la tele y a cagarla.
 
Que el preparado hable de sacrificios y esfuerzo es de traca, mas cuando su familia lleva siglos sin dar palo al agua, y más cuando ha sido demostrado que son unos corruptos y mas progres que podemos.
Que tu eres de esos que gritaban "viva las cadenas" es tu problema de buen vasallito, pero los que tenemos que matarnos a trabajar y aguantar a ese cínico de cosa, es inaguantable...
Y no, no voto partidos progreso ni monárquicos, como son el ppsoe,vox o podemos
 
Los mismos que decían que solo es una gripe, son los testigos de la cuarentena, me gusta la fruta esquiroles que llaman a la policía desde el balcón, los que te graban, los que te gritan, si te ven caminando con la pareja a ir a comprar.

Los que ahora hacen caceroladas, los que votaron a un partido que se niega a investigarles.

España.
 
Súbditos y vasallos. Siervos de terrateniente y de chulos a caballo.
 
Volver