Badoo. El harén de los alfas

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Otro virgen zampabollos rondando los 30.

Venga va, vete de pilinguis, que esas no les importa lo feo que seas.

---------- Post added 18-sep-2013 at 14:37 ----------

,aunque para pasarlo bien en la cama,tampoco hace falta una top model
Claro oiga y para ponerse borracho se pone uno igual con una botella de dyc que con uno escoces de 18 años no?
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
esteroides: principales efectos secundarios


•Problemas cardiovasculares: el uso de esteorides varia los niveles del colesterol, en concreto, se ha observado, que hace que baje los niveles del HDL o colesterol bueno, y aumenten el del LDL o colesterol malo, lo cual es perjudicial para el sistema cardiovascular.
•Enfermedades del riñón: los compuestos a elimiar de los esteroides son eliminados a través de la orina, y el encargado de realizar esta función es el riñón. Si se sufre de hipertensión la posibilidad de un problema en el riñón se dispara, ya que implica un estrés en él.
•Disfunción sensual: como sabemos el aparato reproductor masculino está estrechamente relacionado con los niveles de hormonas androgénicas del cuerpo, así que el uso de estas hormonas de una forma sintética.
Esta variación de los niveles pueda tener dos consecuencias completamente opuestas; una que aumente la líbido y la erección, que puede llevar a un problema de adicción sensual; y otra una bajada de la líbido extrema que haga perder el interés sensual y como consecuencia se sufra impotencia, sobre todo cuando acaba un ciclo de esteroides.
•Ginecomastia: es un termino para indicar el crecimiento del pecho masculino similar al del femenino, que ocurre cuando se tiene un nivel alto de estrógeno.
•Pérdida del cabello: se ha visto que la forma más común en la pérdida de pelo está relacionada directamente con el nivel de andrógenos en los tejidos capilares. Si bien este fenómeno es aún más acusado en personas que ya sufren perdida de cabello antes del uso de esteroides, y con su uso la perdida se acentúa exponencialmente.
•Retención de líquidos: los esteroides suelen aumentar la cantidad de agua en el cuerpo, algo que se conoce como aromatizar, esta retención da una apariencia inflada del cuerpo sobre todo en manos, brazos y cara, perdiendo además la definición del músculo.
Aunque la retención de líquidos puede no ser el efecto secundario no muy importante cuando se está haciendo un un ciclo de crecimiento muscular, y se piensa que se solucionará al cambier de etapa (definir), puede llevar a problemas más peligrosos como alta presión sanguinea y daños al riñón.
•Acné: es sin duda uno de los efectos que siempre se da cuando se usan esteroides, tal y como ocurre en la adolescencia, cuando se disparan los niveles de testosterona salen granos de acné en la piel. Sin duda es un mal menor pero es algo antiestético que a nadie le gusta tener, y menos cuando busca una imagen lo más estética posible.
Esto ocurre porque las glándulas se estimulan por los andrógenos y, por tanto, elevar estas hormonas hace que estas glándulas liberen más aceite que generan granos en espalda, hombros y cara, e incluso manchas en toda la piel que son altamente antiestéticas.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.883
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
Para amar hay que trabajar el cuerpo.
Occidente entero se sostiene sobre ese solo principio.
Occidente es una hez decadente i ojalá el Islam algún día acabae con todo, así de claro.
En realidad lo conseguirán, nosotros, nuestras fuerzas, nuestros soldados, somos débiles, decadentes, sin valores ni principios. Ellos son puros, pese a sus falsas creencias en Allah y todo ese tinglao fanático, y no temen la muerte. La ANSÍAN, NO COMO NOSOTROS que andamos tambaleantes de aquí para allá miedosos siempre acojonaos de nuevas leyes Marianas o merkelianas intentando rellenar nuestras vidas vaciísimas con vivencias vacuas y apariencias.
Kuja, estoy casi totalmente de acuerdo en tu post pero tengo mis dudas sobre tu primera reflexión.

Dices literalmente que " Para amar hay que trabajar el cuerpo.
Occidente entero se sostiene sobre ese solo principio."

¿Podrías desarrollar esta idea? Quizás los peces gordos de Bruselas, BCE,la troika, etc.. son todos deportistas de élite que deciden los designios de Uropa a golpe de orgía, y aquí sin enterarnos.

Jrasias de antebraso.
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
Kuja, estoy casi totalmente de acuerdo en tu post pero tengo mis dudas sobre tu primera reflexión.

Dices literalmente que " Para amar hay que trabajar el cuerpo.
Occidente entero se sostiene sobre ese solo principio."

¿Podrías desarrollar esta idea? Quizás los peces gordos de Bruselas, BCE,la troika, etc.. son todos deportistas de élite que deciden los designios de Uropa a golpe de orgía, y aquí sin enterarnos.

Jrasias de antebraso.
Los de arriba son sostenidos por un sistema que sostienen millones de los de abajo que sí han hecho de esa frase dogma. Y no implica necesariamente ir al gym par aponerse musculao, va en un sentido mas amplio, en arrodillarse ante las mujeres y la imagen y en obsesionarse con el sesso.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.883
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
Los de arriba son sostenidos por un sistema que sostienen millones de los de abajo que sí han hecho de esa frase dogma. Y no implica necesariamente ir al gym par aponerse musculao, va en un sentido mas amplio, en arrodillarse ante las mujeres y la imagen y en obsesionarse con el sesso.
Vale entonces querías decir que fundamentalmente el sesso es el motor que mueve el mundo, junto a la ambición de poder.... nada nuevo bajo el sol.. esto es así desde el imperio romano y muchísimo antes...
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Lista de las 10 charlas precedentes
Número de respuestas Ultimo mensaje
Qué depresión! a mis 34 años sin novio, sin trabajo! nunca he tenido novio! me voy de ermitaña!ayuda
por: tristezaceleste
345 ayer a las 05:06
Estoy soltera, estoy desesperada y quiero ser madre...para no quedarme sola
por: jania151
45 17 sep a las 00:23
Dónde hay hombres que valgan la pena?
por: alicantina031
80 16 sep a las 17:16
Creo saber porque las mujeres guapas están solas
por: emilio26
66 16 sep a las 11:49
Sola por siempre
por: fabbel23
0 16 sep a las 02:51
Con casi 30 año y nunca he tenido novia
por: diegoesp
65 15 sep a las 17:57
Por q secede
por: enery75
1 15 sep a las 14:00
Soltero y virgen a los 24
por: juanpab89
8 15 sep a las 09:03
Porque solo me pasa algo malo
por: relacion8anos
0 15 sep a las 00:43
Tengo 25 años, y tampoco he tenido nunca novia ni he besado a nadie.

jojo el foro en femenino es una mina......
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.644
Reputación
57.145
Vale entonces querías decir que fundamentalmente el sesso es el motor que mueve el mundo, junto a la ambición de poder.... nada nuevo bajo el sol.. esto es así desde el imperio romano y muchísimo antes...
No, el sesso no mueve el mundo... eso es pura ideología del siglo XX-XXI...

El sesso, como parte de la realidad humana, mueve parte de su mundo, pero no es ni de lejos lo más importante ni lo único.

Antes que el sesso, que es una necesidad más bien positiva, están las necesidades negativas, es decir, comer, beber y respirar básicamente.

Lo que siempre ha movido al mundo, por tanto, ha sido fundamentalmente el hambre... y en un segundo grado el sesso.

Evidentemente en una sociedad donde la alimentación está bien cubierta prácticamente lo que mueve el mundo es el sesso.

También hay un tercer pilar fundamental que es la ideología, aquello de "no sólo de pan vive el hombre", o dicho de otro modo, la fantasía.

La fantasía también, como el sesso o el hambre, mueven el mundo.