Bacefi hablando de Margarita Robles.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.756
Lugar
Salamanca
¿Jueza?. Entonces habrá juezos que serán mu machotes y muy de pelo en pecho ¿no?.
Y con estas cositas nos entretienen don Bacefi.
Yo ya nunca uso el vocablo "justicia", es un eufemismo. Yo lo que digo es "judicatura".

-¿Y tú por qué eres juez muchacho?
-Porque aprobé una oposición.

Y de ahí todo.
Tampoco uso nunca la locución "Estado" y no por inclusividad ya que es un vocablo y por tanto masculino o machista, sino que empleo la palabra "administración", que al ser palabra y no vocablo es por tanto de género femenino; que yo no quiero que me acusen de micromachismo de ése y se me echen paencima las fiscalas, los fiscalos y les fiscales, que vaya usté a saber de quién depende la fiscalía
o de dónde cuelga.

Y con estas cositas nos entretienen.
País de colgaos.

Ella dice Margarita, pero en los años 30 o 40, en Nueva York, se llamaba Anastasia y, como ésta, era jefe (jefa o jefo, da igual) de cárteles de sicarios, a tanto el muerto.
Sale en el expediente Royuela como masona muy influyente y resolutiva, tanto que lo de Anastasia puede convertirse hasta en mote como tenga difusión.
En este Bendito País de Porteras les ponemos mote a los reyes y a los toreros, no va a ser doña Margarita menos.

No, nunca llegué a creerme del todo el expediente Royuela, pero era todo tan Paco que le daba un inapelable rasgo de verosimilitud a la cosa.
La pastilla roja yo me la tragué hace ya años a cuenta del 11-M. "Quienes buscan la verdad merecen el castigo de encontrarla (sic Santiago Rusiñol). Y la verdad no la encontré, pero la pastilla roja vaya si me la tragué.
Pero en 1898 también hubo quien se tragó la pastilla roja y no les hicieron ni puñetero caso don Bacefi. Supongo que antaño también llamarían "conspiranóicos" a quienes cuestionaban la versión oficial.

A los que nos choteábamos de la versión oficial del 11-M nos llamaban cosas peores en los foros y blogs de la época y encima nos censuraban.
Qué fulastres.
Ahora les ha dado por llamarnos "negacionistas".
Ya ves tú.
Cualquier día nos llaman herejes.

Bueno, luego acabo de ver el vídeo, me voy al huerto a fumar que por allí no merodea mi señora.
Es un ansiolítico natural sin muchas contradicciones salvo su consumo en exceso.
Pues éso:

-Multa subida de peso por exaltación del tabaquismo y cosas franquistas como el Ducados. -Dice el policía de Delitos Telemáticos.
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Ultramontano

Madmaxista
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.272
Reputación
6.498
¿No debería tener un enlace a un video este mensaje que abre el hilo?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.756
Lugar
Salamanca
A quien tenían que investigar es a la Margarita Robles y no a la Begoña Sanchez

que también.

A ver si nuestros funcionarios y empleados públicos del Ministerio de Defensa (militares se decía en otra época) hacen honor a este Bendito País de Porteras y se van de la lengua, o a alguno le da por escribir sus memorias y nos echamos unas risas

por no llorar.

EoKbhQIUUAUNg72?format=jpg&name=900x900.jpg


Sí, puede que algún ingenuo piense que ésta es la abuelita Paz y por éso la han puesto al frente del Ministerio de Defensa, pero les recuerdo que la muerte de los sicarios suelen ser a manos de otro sicario y ésta te da matarile con una sonrisa y un plato de setas.

Cuidiao pues.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.