Baba Vanga o la Tercera Guerra Mundial antes de fin de mes (Noviembre 2010).

PARTARSUSQUEVOY

Madmaxista
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
361
Reputación
242
Pues ya es mala suerte que por 1600 años de hez, no pillemos la inmortalidad. Os imaginais hipotecas a 100.000 años?
Es igual que seas inmortal , total al final se acaba el mundo en el 5079 y te quedas sólo y sin planeta donde poner los pies. Vaya rollo quedarse así colgado en el espacio. Aburrido a tope.
 

harto de todo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2008
Mensajes
1.164
Reputación
1.975
Hostiasss, lo que me acojona es ver la foto de la señora esa:

babavanga01.jpg


Parece doña rogelia en version gotico-siniestra, que miedo da.

Pero no me digais que esto otro (caso de ser cierto claro), no tiene tambien su mandanga:

Evangelina Pandex Dimitrova , Baba Vanga , nació en el año 1911 y falleció 1996. A mediados de la década de 1960 el gobierno búlgaro considero que los campos de la clarividencia precognición eran importantes , es por ello que creo el Instituto de Sugestiología y Parapsicología . En 1966 , Vanga se convirtió en la primera psiquica del mundo en ser contratada como funcionaria pública.

Desde luego si el gobierno bulgaro se dedicaba a estas insensateces no me extraña que pasara lo que paso despues por aquellos lares y se fuera todo a la hez.

Espero que no hagan lo mismo los de aqui y se dediquen a contratar a pitonisos y demas frikies anticrisis.

Acojonante vamos.
 

bravo013

Madmaxista
Desde
20 Oct 2010
Mensajes
2.172
Reputación
2.209
En 4509, introducción a Dios. El hombre finalmente se ha llegado a tal nivel de desarrollo que pueden comunicarse con Dios.

vaya hombre con la ilusión que me hubiese hecho... en fin tendré que esperar a que me muera :roto2:
 

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
Cagon diox (con perdón), pero qué fruta chorrada jorobar.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
fail, ya la cagó con su previsión para el 2018, es como SNB las tendencias, las cuadra, pero las fechas, es lo que le pierden.(ironic mode)
 

Te lo dije

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
1.577
Reputación
1.567
Lugar
spain
fail, ya la cagó con su previsión para el 2018, es como SNB las tendencias, las cuadra, pero las fechas, es lo que le pierden.(ironic mode)
Pues si, porque a día de hoy en el 2010 China ya es la primera potencia mundial.

Esperemos que la pitonisa se equivoque y no haga falta una Guerra Mundial para constatar lo ya evidente. Que me da que se va a equivocar a base de bien

Saludos
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Om2JrFDrnuI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Om2JrFDrnuI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.722
Desde luego que acojona.

Y dos cosas:

1) Lo veo realista.
2) Utiliza un lenguaje demasiado "moderno", y describe unos eventos difíciles de ver en aquella época, y que en cambio hoy se habla con relativa frecuencia. Vamos, algo que no estaría al acceso de una mujer de esa época.

Por ejemplo, "los animales se vuelven semihumanos". Ojo, que tal vez podría interpretarse al revés: "vuelven a los humanos semianimales".
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.722
Pero repito, esta vez dicho más claramente: ¿cómo sabéis que es verdad? ¿Cómo sabéis que existió una mujer que dijo todo eso en esas fechas?
 
K

Ka Ching

Guest
Lo que he encontrado en internet sobre Vanga habla de que la guerra empezaría este mes y terminaría en Octubre 2014:

2010: Comienza la tercera guerra mundial, en noviembre y terminara en octubre del 2014. Comenzará como una guerra normal, y después incluirá el uso de armas nucleares y químicas.

Baba Vanga Profecia 3 guerra Mundial !!!! en noviembre de 2010 « Blog del Mar@o - La Coctelera

Lo digo porque en el post inicial del hilo habla del 2012 como fin de la guerra.