Aznar ha pasado mala noche

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Esperaba una caída en votos y escaños del pp para presentarse él como un ángel salvador, que traería consigo a su vieja guardia, "que ya salvó a españa una vez", empezando por carmaggedon aguirre.

Anoche chema estaría vomitando sangre y bilis al ver en el tv de su alcoba a la trotona de pontevedra hacer lo que mejor se le da: trotar y botar.

Ahora no le quedará otra que orientar sus esfuerzos en viejas ambiciones: ser presidente del mandril :pienso:
 

ij80

Lonchafinista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
559
Reputación
373
Lugar
Madrid
Estaba ya preparado para salir como salvador del país, pero va a tener que seguir esperando.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
Y panadero olvidaste decir :XX: Todos los panaderos son de la Falange :XX:
ostras....pues el único panadero que he conocido en mi vida, en el Camino de Santiago, era falangista. Cántabro y con la foto de José Antonio en el móvil.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
ostras....pues el único panadero que he conocido en mi vida, en el Camino de Santiago, era falangista. Cántabro y con la foto de José Antonio en el móvil.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues ya conoces a dos a Almeida y al Cantabro.. pero es matemático.. habrá que preguntarle a Inferno, si tb es Falangista, si es que quiere reconocerlo
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Pues ya conoces a dos a Almeida y al Cantabro.. pero es matemático.. habrá que preguntarle a Inferno, si tb es Falangista, si es que quiere reconocerlo
Inferno es podemita. Pero tengo que añadir que no es buen panadero :fiufiu: