Aznar&centaurus; Arriba Suiza!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

mxc

Madmaxista
Desde
11 Mar 2007
Mensajes
42
Reputación
0
el fondo centaurus

Yo cuando oí el fondo CENTAURUS, digo, este fondo me suena.
Y hete aquí que me suena. Yo ya explique en este foro que perdí unos cuantos millones de pesetas en Terra y la cita que hay a continuación resume muy bien lo que hizo el fondo CENTAURUS en el caso TERRA, cuando TELEFÓNICA lanzó una OPA para enviar al carajo a TERRA:


“Los casos son innumerables. El más sonado fue la compra de acciones de Terra justo antes de que Telefónica lanzará una opa para sacar de Bolsa a su antigua filial de Internet tras un desastroso balance bursátil. Los accionistas minoritarios de Terra se sentían estafados ya que Telefónica pagaba 5,25 euros por acción, menos de la mitad de su valor de salida a Bolsa en 1999 y veinte veces menos que el máximo al que llegó a cotizar.

Centaurus, que había tomado el 1% del capital en pequeñas operaciones justo antes de la opa, se convirtió en el único apoyo de Telefónica en esa operación. Algunas asociaciones de accionistas como Accter.com acusaron al fondo de estar al servicio de Telefónica para controlar el precio de Terra.”

ACCTER (ASOCIACIÓN MUNDIAL DE ACCIONISTAS DE TERRA) denunció todo, incluido el tema CENTAURUS, pero que si quieres arroz catalina. Vamos, una estafa detrás de otra en el tema TERRA.

¿Y en esto trabaja un ex presidente de gobierno español? Vamos, que país, esto es una republica bananera.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
La verdad es que le va de querida madre. Casi se diría que no necesita ninguna pensión vitalicia ;)