AYUSO: "VA A HABER UN REPUNTE"

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Q saben algo en la logia?
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.785
La matabuelos dice que va a haber un repunte.

Por otro lado se niega a segur con el estado de alarma.

Aclarese señora.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Teniendo en cuenta la información que se dispone, decir una u otra cosa es escupir para arriba:

No hay certeza de CUÁNDO empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dado que los datos que vinieron en su día de China ahora es obvio que son falsos.
No hay certeza de CUÁNTAS personas han sido contagiadas, sabemos que una parte importante de los contagiados superan la enfermedad de manera asintomática pero no sabemos qué porcentaje ni a qué se debe.
No hay certeza de si el el bichito-19 genera respuesta inmunológica persistente, por lo que si el bichito llevase rondando desde principios de año y su persistencia fuese similar al de otros cobi19 comunes, podría haber gente reinfectándose.
No hay certeza de si al el bichito-19 le afecta el clima, para bien o para mal.

En resumen: no se sabe NADA. Igual podríamos estar ya en un 60-70% de inmunizados con persistencia que garantizase la inmunidad de grupo e indicase la salida de la epidemia, como en un 20-30% sin persistencia que propiciaría una brusca subida de casos con la "excarcelación".

Obviamente la respuesta a todas esas preguntas llegaría con test masivos. Test que no tienen por qué ser personales sino anónimos porque lo que interesa es el número de "vírgenes", infectados e inmunizados. Pero por lo que parece (y a los hechos me remito) esto no es una prioridad para nuestro gobierno.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.992
Reputación
53.926
Teniendo en cuenta la información que se dispone, decir una u otra cosa es escupir para arriba:

No hay certeza de CUÁNDO empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dado que los datos que vinieron en su día de China ahora es obvio que son falsos.
No hay certeza de CUÁNTAS personas han sido contagiadas, sabemos que una parte importante de los contagiados superan la enfermedad de manera asintomática pero no sabemos qué porcentaje ni a qué se debe.
No hay certeza de si el el bichito-19 genera respuesta inmunológica persistente, por lo que si el bichito llevase rondando desde principios de año y su persistencia fuese similar al de otros cobi19 comunes, podría haber gente reinfectándose.
No hay certeza de si al el bichito-19 le afecta el clima, para bien o para mal.

En resumen: no se sabe NADA. Igual podríamos estar ya en un 60-70% de inmunizados con persistencia que garantizase la inmunidad de grupo e indicase la salida de la epidemia, como en un 20-30% sin persistencia que propiciaría una brusca subida de casos con la "excarcelación".

Obviamente la respuesta a todas esas preguntas llegaría con test masivos. Test que no tienen por qué ser personales sino anónimos porque lo que interesa es el número de "vírgenes", infectados e inmunizados. Pero por lo que parece (y a los hechos me remito) esto no es una prioridad para nuestro gobierno.
Un poquito de OWNED para el aperitivo al atontao homologado:

Los Kits PCR y el periodismo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Ya les han avisado a todos.
Contad esto que la peña vuelve a lo de antes. No saben nada los chicos de arriba.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.856
Reputación
76.399
Lugar
Oklahoma 1929
Nivelazo el de los políticos pero vamos lo mismo que hace el gobierno a nivel nacional o todas las teles, se suelta una medida y avisan del repunte que provocará ... si no pasa nada como con los niños y la curva sigue su ritmo dentro de una semana se olvidan y a tomar por trastero ... El problema es que no hubiera pasado nada de haberse hecho antes tampoco y nos tienen con las libertades coartadas ese es el problema. Una falta de prevenciones que se traduce en una cuarentena excesiva y en un mantenimiento de la misma también excesivo ....
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Ojalá me repuntara ella a mí.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
¿Ya te has leído el artículo?

Mira que es largo y tiene datos para aburrir.

No das el nivel...
Pero que me estás container? Que existe una razón de peso, perfectamente comprobable, verificable y conveniente para justificar que no se hagan más test... y Sanchez en su Aló Presidente prefiere mentir y tirar de excusas torticeras como lo del informe inexistente de la Johns Hopkins?

Una razón que además tiene que ser perfectamente conocida por nuestro Presidente dado que es el gestor de esta crisis y tiene que ser evidente tanto para él como para todo su consejo dónde está el cuello de botella. Pero ni lo menciona en sus matinees?

meparto: meparto: meparto:

Anda, señor "no das el nivel pero hablo como un demorado mental cuando pierdo los papeles en los hilos donde quedo con el trastero al aire", piensa por qué el señor Sanchez ni ninguno de la cuadrilla salen explicando esas razones.

Pista: Es la misma razón por la que se inventaron a Miguel Lacambra en vez de publicar ellos mismos lo que posteaban a través de su muñeco de paja.