Ayuso tiene el cociente intelectual de una AMEBA

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.795
Reputación
33.176
La mujer estaba leyendo un discurso con pretensiones buenrollistas pero a alguien se le ha ocurrido incluir eso de “Madrid no es como el resto” y se malo todo,en este pais el publico tiene unos cerebros muy inestables,hay que medir bien cada palabra que se dice o implosionan a la minima...

y ojo,que yo creo que es un poco mongolica,pero eso ya es otra historia.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.135
Reputación
82.531
Esto demuestra que la democracia es una basura de sistema que solo produce políticos trepas, corruptos e incapaces que solo miran por sus intereses.

A la gente lo que le preocupa es que un político sepa leer bien el discurso que le escriben los asesores o que esté bien afeitado si es un señor o que esté buena si es mujer. Su gestión les importa una hez. La gente no debería poder votar y la democracia es un sistema que inevitablemente desemboca en corrupción y tiranía.
Nunca ha habido democracia ( y es cierto que es una basura de sistema )
Esa gente esta ahi porque esta puesta por poderes en la sombra. más que por haber sido votada por pacopepe pensionista PSOEro.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.611
Reputación
40.290


sIN COMENTARIOS
Esta claro que las comunidades autonomas son un cancer para España. Deben desaparecer todas. La ayuso le ha pasado como al torra que se ha visto superada por los acontecimientos y ahora se pone a dar pena diciendo que todos usan a madrid y que por eso debe de tener privilegios. Hemos pasado del Caspaluña paga mas impuetos y yo no me hago responsable de la mala gestion economica al Madrid esta siendo usado por todos y yo no me hago responsable de su fracaso.
Fuera comunidades autonomas, todo es España y todos somos Españoles, punto.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.793
Reputación
11.271
Los madrileños esq no dan para más, demorados en la derecha y más demorado en la izquierda (sanchez, iglesias, monedero, errejon). Unos joyita que sino es porq pusieron la capital en el solar del país estarian sembrando olivos
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.075
Reputación
12.155
Lugar
Gerona
No tengo suficiente con los especiales de aquí, que ahora salen de Madrid también?
 

R. P. Feynman

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
599
Reputación
1.224
Lugar
Canarias
Pues igual las demás son las que tienen que ponerse las pilas. Madrid no tiene la culpa de que por ejemplo en Albacete se anuncien inversiones y luego pasado un periodo, se establezcan en otro sitio

O si, porque precisamente por ser la capital administrativa y sede de los organismos oficiales, se asegura un montón de sedes de empresas y un montón de altos funcionarios. Y esto es la pescadilla que se muerde la cola, como tienen pasta se pueden permitir bajar impuestos.
Es un asunto complicado,een cualquier caso.

Pero que las grandes mega urbes españolas (Madridyy Barcelona) son un lastre de nuestro país,parece claroyy más en la situación epidémica.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.426
Reputación
21.936
Un aplauso a los que la votaron, una charo sin nivel y que está ahí por que está. el pp el mal menor y tal. Ahora estarán disfrutando lo votado.

Viva la charocracia.