Ayuso pillada en plena cata de regazo sarraceno

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
el armamento mas novedoso era el aleman , la aviacion alemana fue una baza importante del claudillo.. pero o no sabia historia o ignoro con suerte el desastre de annual donde armaron a los jovenlandeses y los metieron en el ejercito , obviamente luego se rebelaron..
el claudillo tuvo mucha suerte despues de todo..
Durante toda la Guerra Civil Española los mejores tanques fueron los soviéticos, los alemanes e italianos tenían tanquetas de muy poco valor en combate. Los tanques rusos si eran potentes y tenían un buen cañón, el T26 fue un gran tanque en esa época. Los alemanes tenían el PzI y el PzII que eran poca cosa y no se podían enfrentar al T26.

En aviación estaba el mosca ruso que era un gran avión , de un solo plano, que era muy superior al He51 alemán, que era biplano. Luego apareció el Me109 y ya este si era superior a los otros que usaban los gente de izquierdas. Los aviones italianos también eran inferiores a los rusos.

Los Republicanos tenían a su favor casi a toda la flota de la Armada, la Fuerza Aérea permaneció fiel también en su mayoría, y todas las regiones industriales y más ricas que había entonces en España.

Algo haría bien Franco para acabar con el Ejército Republicano.

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Durante toda la Guerra Civil Española los mejores tanques fueron los soviéticos, los alemanes e italianos tenían tanquetas de muy poco valor en combate. Los tanques rusos si eran potentes y tenían un buen cañón, el T26 fue un gran tanque en esa época. Los alemanes tenían el PzI y el PzII que eran poca cosa y no se podían enfrentar al T26.

En aviación estaba el mosca ruso que era un gran avión , de un solo plano, que era muy superior al He51 alemán, que era biplano. Luego apareció el Me109 y ya este si era superior a los otros que usaban los gente de izquierdas. Los aviones italianos también eran inferiores a los rusos.

Los Republicanos tenían a su favor casi a toda la flota de la Armada, la Fuerza Aérea permaneció fiel también en su mayoría, y todas las regiones industriales y más ricas que había entonces en España.

Algo haría bien Franco para acabar con el Ejército Republicano.
El Me109 se usaba poco sobre territorio del bando malo, por si era derribado y los gente de izquierdas ponían sus mugrientas manos en el, para robar sus secretos.

Y campesinos-soldados había en ambos bandos. Lo que escaseaba en el bando malo eran oficiales/suboficiales capaces; las cabezas pinchadas en palos es lo que tiene.
Además, la falta de Cohones/cerebro/moral del bando rojo era algo bien conocido: grupitos de milicianos con fusiles dando vueltas, asesinando, torturando y robando gente indefensa en la retaguardia, con tal de no ir al frente.

Con una gestión tan pésima era cuestión de tiempo que el criminal Frente Popular cayera.

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Lugar
Vigo
A mi me encantan esos locales, no tengo ningun problema con los extrajeros que vienen a trabajar y a abrir negocios. Ojala hubiera mas locales así en españa, de diferentes paises y tradiciones.

Peor me parece el cutre bar paco hispani, que además de ser feo feo feo de bemoles ni esta limpio, y los basos son blancos de lo rallados que estan.

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista
Desde
2 Ene 2024
Lugar
IsPain
A mi me encantan esos locales, no tengo ningun problema con los extrajeros que vienen a trabajar y a abrir negocios. Ojala hubiera mas locales así en españa, de diferentes paises y tradiciones.
Hasta la inmigracion mas benigna es dañina:
Incluso si no violan, crean trabajo y suben salarios en vez de ocuparlo y bajar salarios, no matan, no roban o no son paguiteros, su ocupacion del territorio es tremendamente negativa, por que votan y ocupan viviendas.
Peor me parece el cutre bar paco hispani, que además de ser feo feo feo de bemoles ni esta limpio, y los basos son blancos de lo rallados que estan.
La endofobia sera delito de repruebo. Un clasico, las tradiciones y cultura de otros paises son cool y las nuestras malas. Lo cual es falso por que españa es top 3 en patrimonio cultural debajo de Italia y puede que Francia.
Ojala hubiera mas locales así en españa, de diferentes paises y tradiciones.
Por cierto para comer tacos no hace falta invitar a todo Mexico, los españoles son mas que capaces de preparar recetas Africanas, Moras, Chinas, Indias y Amerindias.

Última edición:

fue_fue

Madmaxista
Desde
2 May 2018

Pero pagan impuestos?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento