Ayuso perfilándose para sustituir a Castrado

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Yo preferiría a Almeida sabe mejor donde poner el punto sobre las is sin ser tan bocachancla. Pero me vale. Me da pena Casado le falta mucho. Y algo hay que hacer.

¿alguien escucho el debate sobre el PP y la derecha en la sexta?
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.371
Reputación
27.940
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
si de algo no me cabe la menor berenjena es que la caida de Casado va a ser humillante para él, NO, lo siguiente.
le van a sacar la piel a tiras hasta las personas de su confianza.

la palabra lo dice. Fra------ y lo que sigue.
 

Capitán Misterio

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
993
Reputación
2.367
Lugar
Fuera de la Matrix
En la derecha tienes PP y Vox y ambos necesitan sumar más mayoría absoluta para gobernar.

Algo inviable incluso con las encuestas más optimistas de hoy en día. Sin embargo, incluso las encuestas más pesimistas para MR. Falcon le dan la posibilidad de reeditar el Gobierno frankenstein.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Que se vaya a tomar por el trastero Ayuso, todo el PartidoProgre y sus votantes. Son el P$0€ azul, cualquier hombre que apoye a un partido que defiende las leyes hembristas merece sufrirlas.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.478
Reputación
12.027
Con sus defectos, los mejores años que tuvo España desde la muerte de Franco, y de largo.
No confundas los mejores años con los un poco menos malos. A Zparo le dejó el puesto en bandeja. Tambien se rodeó de figuras de la corrupción como Rato, Cascos, Mato y Barcenas.

Ansar es el típico producto de la derechita filtro, traidora y corrupta, los mismos que 50 años antes acabaron en el exilio, por que Franco no los podía ver ni en pintura.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
No creo que sea tan sencilla de querer hacer un Arrimadas.