Ayuso llama a Sánchez "me gusta la fruta" en el Congreso

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
Pero no le ha llamado "hijomio" por lo que está "haciendo a España", se lo ha dicho porque ha recordado que Casado denunció la corrupción de su hermano, y que Feijó lo tapó en cuanto llegó.
Es un tema que le afecta personalmente a ella, y que Sánchez ha utilizado para criticar a Feijó.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.478
Reputación
37.204
Seguramente haya sido una frase coloquial ("me gusta la fruta, hay que decirlo mas") pero vamos no la culpo. Como politico en el congreso Sanchez sabe que tiene impunidad por sus palabras pero salvo que Sanchez tenga alguna condena que nosotros no sabemos ha cometido un delito de injurias contra Ayuso.

Ante eso si la respuesta de ella ha sido soltar algo similar a "pero que me gusta la fruta" no solo es comprensible si no que no creo que se pueda considerar un insulto si no mas bien una expresion coloquial similar a "que morro tiene", "que poca verguenza", etc.

El Español es un idioma muy rico pero es cierto que tenemos algunas palabras/expresiones (narices, me gusta la fruta, leche, jorobar...) que se usan para todo y tiene su gracia pero queda feo.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.026
Reputación
4.801
Pues yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda su querida madre, en sus puñeteros muertos pisoteados en los calostros que mamo, su fruta descendencia y en toda su fruta generación, fusilados todos y quemados vivos.
Y al que lo defienda igual.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.316
Reputación
62.787
aliadme ayuseros vs zamparrabos sanchistas.

En fin...