Ayuso adelgaza 10 kilos.

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
IDA no es de mi cuerda pero cuando a la de la foto le den la patada para arriba y os la mandemos a Madriz como menestra, te van a faltar lagrimas para lamentar lo que os viene encima.
Al final es un tema de comparar lo que hay con lo que te puede venir. Ver archivo adjunto 778730
Yo soy de las vascongadas, y va a votar este(no ves mi dedo).Te puedo decir que aqui no tenemos semejante "femina". Pero el desfalco a base de obras(ricas comisiones) que esta haciendo los eguichus no lo habia visto en mis 37 años. Algo se cuece, y se estan asegurando la pension.
En vitoria, estan inventando el autobus electrico y el sobregasto aparte, te encuentras lo mejor de lo mejor de cada casa, por ejemplo:
882B8EAD-1DB6-4790-9CE5-4BA7A68C1094-1068x618.jpeg
Ver para creer
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.437
Reputación
130.295
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Sabéis que es un súcubo del globalismo y que en cuanto cuando llegue el momento obedecerá.

Ver archivo adjunto 775785
Que no te quepa la menor duda, pero puestos a elegir, es preferible recibir las palos con un látigo limpio y perfumado a uno con peste a pis y lleno de hez de perro roto2
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.813
Reputación
4.135
Lugar
Turkmenistan
Mientras haya adelgazado de la papada y no de las caderas todo en orden. Las caderas de la Ayuso son un monumento y no el Valle de los Caídos.
 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.037
Reputación
8.275
Derrocha feminidad de la buena,feminidad de la cual carecen el 95% de las españordas machorras,podemitas y bolleras de hez.Y eso que tiene 42 tacos y a esas edades la mayoria de las mujeres pasan de llamanse flora o charo a llamarse manolo o paco.