Ayuso adelgaza 10 kilos.

Desde
18 May 2021
Estaba mil veces mejor antes. Con buen culo, buenas tetas y alegría en los ojos.

La foto de la derecha es tristérrima. Una tipa hiperbronceada, con el pelo teñido a colores (divino moreno, que el negro no es color) , con manchas por todo la cara.

Ayuso, vuelve a la felicidad, a los bollicaos y las zamburiñas, sé feliz. Que la felicidad se lleva en la cara. Pero la infelicidad también.

Última edición:

Andr3ws

El hombre de negro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Nova Prospekt
Viendo las fotos postverano, me la imagino con las marcas del bikini y se me pone como T34 apuntando a un campanario.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
no nos vengamos TAN arriba, pequenhos muertos de hambre...

eso en bragas y por detras es cuerpo de sra medio mayor... comprendo que llevais decadas sin catar carne de menor de 45 palos, pero sed ecuanimes por una puta vez en la vida...

centollito ayuso es una senhora de 42 palos, que en espanha son los nuevos 17 y tal, pero conho, en el rejtolmundo 42 son 42

1631704374057.png

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Con el greñas ese que se ha liado...y con todo el tiempo libre que quiera (ya que ella se administra su agenda)...pues te pones el horario que quieres y hasta te pagas un entrenador personal...y encima el pringao que justo le va para hacerse unos macarrones con tomate te idolatra.

Una zorra más, como la mayoría.