Ayuso acusa a Vox de "racista" en la Asamblea por preguntar por los delitos cometidos por los menas

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.198
Reputación
64.375
Helena Maleno tiene los números de todos los móviles de los de las pateras y ella misma se encarga de hacer seguimientos...y eso que son tíos mayores.

Todos estos tienen a los padres TOTALMENTE LOCALIZADOS...yo creo que Abascal lo sabe pero es un as que se guarda en la manga.
 

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.450
Reputación
44.271
Ayuso afea a Vox su posición sobre los 'menas': "¿Si es españolazo, su conducta incívica está bien vista?"
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
No está bien vista, pero nos los tenemos que comer porque son nuestros españolazos, a los incívicos marroquíes que los aguanten en su país.

Ayuso afea a Vox su posición sobre los 'menas': "¿Si es españolazo, su conducta incívica está bien vista?"
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
esta hdgp jugando al juego de la izquierda ? vaya no me lo esperaba....

racismo , racismo ...contra esa raza de hez que no va a tardar en ponerles un burka a estas pedorras nuestras...
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.501
Reputación
150.172
En EEUU, las movimientos juveniles anti-progre que están surgiendo enmedio de toda esta guerra cultural, echan pestes de la ralea de derechas que utiliza argumentos y terminología progres para atacar a los rivales ... "españolazo"

 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
españolazo lo dicen los vascos esos independentistas no sera el pedazo hez este del pp de por alli del paisdasco ?
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.929
Reputación
25.801
A mi me ha decepcionado, menuda impresentable , pero en fin... alineada con el resto del PP un puñetero fraude.

por ahora los únicos que no le han defraudaron es a los que voto y por ahora tan contento.