Ayuntamiento de Oviedo: viernes 10 de junio del 2011, a las 11:20 de la mañana

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.968
Lugar
Perfida Albion
A plena luz del dia oygan!

Yo creia que esto se hacia de madrugada para no molestar a los funcionarios en su trabajo
 

sissano

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
974
Reputación
908
Sin palabras. Aunque lo pienso y podría ser un negocio con futuro :D
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
Ni vergüenza, ni escrúpulos ni el más mínimo decoro. Garrote vil es lo que este país necesita.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
al parecer la fecha es anterior a la que dice la pagina.
 

Mario Draghi

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
161
Reputación
218
¿Soy yo el único al que le parece que parece un pegote sobre el camión? Un retoque fotográfico digo. No es que lo niegue, pero es que es muy mala la impresión esa en vinilo.

Por comentar, la página web de esta empresa está llena de fotografías de getty, de las que no tienen derechos de copyleft precisamente.


Pongo un comentario de ese link:

Efectivamente guisasola, si busca la procedencia de la imagen y luego ve la información general de la imagen (con firefox), obtendrá una serie de datos, entre los que figura:
Fecha de modificación: martes, 01 de enero de 2008 1:00:00.
Es una verdadera pena que, una vez más, la realidad estropee un gran reportaje.
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
¿Soy yo el único al que le parece que parece un pegote sobre el camión? Un retoque fotográfico digo. No es que lo niegue, pero es que es muy mala la impresión esa en vinilo.

Por comentar, la página web de esta empresa está llena de fotografías de getty, de las que no tienen derechos de copyleft precisamente.
Típico trabajo de las empresas hispanistaníes, hacer una chapuza deprisa y corriendo. ¿que el logo cae en medio de la puerta? da igual eso no se nota.

No creo que sea un chop.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
¿Soy yo el único al que le parece que parece un pegote sobre el camión? Un retoque fotográfico digo. No es que lo niegue, pero es que es muy mala la impresión esa en vinilo.

Por comentar, la página web de esta empresa está llena de fotografías de getty, de las que no tienen derechos de copyleft precisamente.
parece ser que la foto es real pero se ha manipulado la fecha, alguien de oviedo puede confirmar si las vallas del fondo detras del camion aun estan?