Ayuntamiento de Burgos seguirá adelante con las obras de Gamonal

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
No se dan por aludidos. Craso error.

La mecha de la primavera árabe se prendió (y nunca mejor dicho) por los actos de una sola persona.
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Probablemente el mayor error de sus vidas. Cuando el orgullo nubla el juicio la tragedia te muerde como un lucio.
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.427
Reputación
8.622
No se dan por aludidos. Craso error.

La mecha de la primavera árabe se prendió (y nunca mejor dicho) por los actos de una sola persona.
Y por el apoyo de la CIA/OTAN.

Aquí no tenemos apoyo del exterior, mientras El Estado de España sea bueno, devuelva su deuda y sea sumiso, nadie nos apoyará, y eso lo tenemos que tener claro, estamos solos.


Europa es igual de enemigo que nuestro propio gobierno.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.137
Reputación
38.957
Lugar
HELLGAST
que se quedan sin comi......y las elecciones estan ya a la vuelta de la esquina....no dejes para otro dia lo que puedas robar hoy....!!!!!!!
 

Den

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
197
Reputación
164
Los castuzos quieren dar un ejemplo de represión con esta pobre gente.
Van a intentar que se nos quiten las ganas de hacer algo igual.
Creo que van a haber palos y detenciones a porrillo hasta que consigan (ojalá me equivoque) hacer la obra finalmente y dar un ejemplo para navegantes.
 
Desde
9 May 2012
Mensajes
553
Reputación
1.257


Sabíamos que todo era una estrategia para ganar tiempo y no es que seamos muy listos, sino que los castuzos son muy previsibles: El alcalde (foto), que está a las órdenes del promotor de las obras del barrio Gamonal (un tipo con antecedentes penales) confirma que seguirá con ellas y compara los incidentes habidos con los que se producen "en un partido de fútbol". No obstante afirma que "dialogará con los vecinos" ¿Pero de qué va a dialogar si ya lo ha dicho todo?
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.695
No se dan por aludidos. Craso error.

La mecha de la primavera árabe se prendió (y nunca mejor dicho) por los actos de una sola persona.
Espero equivocarme;

Pero la la "pausa" que ha tomado el Ayto (y el Gobierno) ha sido para DESACTIVAR a lo 15M el movimiento de resistencia creado en el barrio Gamonal (tal y como varios foreros ya han expuesto).

Ya vemos para que sirve IU y todas sus ONG/Asociaciones paraleas....:(

---------- Post added 17-ene-2014 at 11:51 ----------

Los castuzos quieren dar un ejemplo de represión con esta pobre gente.
Van a intentar que se nos quiten las ganas de hacer algo igual.
Creo que van a haber palos y detenciones a porrillo hasta que consigan (ojalá me equivoque) hacer la obra finalmente y dar un ejemplo para navegantes.
Y tienen todos los medios a su alcance para lograrlo.:(
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.366
Reputación
151.652
Lugar
Prípiat
Sigo insistiendo en lo que ya dije en su momento y aquí tenemos una muestra:

 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Es que son 8 millones y medio de obra. Como van a dejar al pobrecito constructor sin esta obra???.

No veis que si no se la conceden el pobre no se podra cambiar de mercedes este año, o pagar a sus hijos unas vacaciones de Ibiza???.

Es que no habeis pensado en el constructor??.

Los "probes" son probes y da lo mismo que esten un poco dolidos o mucho, no van a notar la diferencia porque lo suyo es vivir la miseria, pero este pobre hombre puede sufrir mucho si en su cuenta de resultados no factura esos 8 millones y medio de euros.
 

Irene Adler

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Mensajes
1.304
Reputación
6.556
Pues a mi me parece que la han cagado con todo el equipo...se creen que la gente no va a seguir con las protestas? si fueron capaces de organizarse una vez lo volverán a hacer, y con la mala leche añadida de que les intenten tomar por iluso...

El seguir con la obras equivale a una declaración de guerra, y la gente de Gamonal ya ha demostrado con creces que no se achanta...que se preparen los castuzos porque ahora si que la han liado parda...
 

Slevin_Kelevra

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
737
Reputación
598
Espero equivocarme;

Pero la la "pausa" que ha tomado el Ayto (y el Gobierno) ha sido para DESACTIVAR a lo 15M el movimiento de resistencia creado en el barrio Gamonal (tal y como varios foreros ya han expuesto).

Ya vemos para que sirve IU y todas sus ONG/Asociaciones paraleas....:(

---------- Post added 17-ene-2014 at 11:51 ----------



Y tienen todos los medios a su alcance para lograrlo.:(
Yo creo que les han tocado aún más los narices y no van a parar hasta que la obra no se haga.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Y con esta noticia podemos deducir que el plazo de dialogo con los vecinos anunciado por el ayuntamiento ha concluido satisfactoriamente y han llegado a un acuerdo que beneficia a todo el mundo. :roto2: