Ayudo a los foreros a montar un NODO de Pi Network.

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.534
Up

Veo hilos sobre IA, o sobre cómo pueden suplantar a otros seres humanos, y me pregunto por qué un foro de gente que calza 30 cm reales, y gana mínimo 100k al año, no es capaz de relacionar conceptos.

Con Pi Network nadie te puede suplantar, y la trazabilidad es impecable.

¿Are you a human being?


¿Are you this human being?



¿Are you agree with this transaction to this other human being?



Poder asegurar al 100% esto, hoy en día, vale un Universo.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.534
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.534
Oye @Bye Felicia

¿Tú venderías el token de la Red de Nodos más grande del mundo basada en la Proof of Humanity y con una distribución tan democrática cómo la de PI Network antes de que la liste en Binance y el resto de exchange sabiendo que estos han sacado un futuro que se puso a 350 usd? ¿La venderías sabiendo que es el único proyecto serio que aspira a conquistar el mercado de bienes y servicios actuando como CBDC en países en vías de desarrollo?
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
955
Reputación
1.137
El problema que tengo con el nodo de pi es que consume mucha memoria en el NVME de 256gb que es donde tengo instalado windows y los programas esenciales.

No hay manera de instalarlo en el disco duro externo de 1 TB?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.534
El problema que tengo con el nodo de pi es que consume mucha memoria en el NVME de 256gb que es donde tengo instalado windows y los programas esenciales.

No hay manera de instalarlo en el disco duro externo de 1 TB?
Creo que no... Yo también lo intenté

¿La solución que encontré? Mini PC 8GB RAM 240GB disco duro por ahí por unos 100 euros.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.534
HP EliteDesk 800 G2 Desktop Mini USDT Intel Quad Core i5 256 GB SSD disco duro 8 GB de memoria Win 10 Pro MAR Ultra Slim Ordenador de sobremesa Mini PC (reacondicionado) https://amzn.eu/d/eschDx2