Ayudas de Francia y Alemania a Autónomos o Pymes

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Me refiero a que este chaval no tiene culpa de nada de lo que ocurre en España. Aquí tenemos un mal endémico desde los tiempos de Felipe II que es una administración gigantesca qué a día de hoy es totalmente ineficaz y con sobrecostes tremendos. Nuestros sistema fiscal es además poco inteligente y siempre se nos ha dado mal atraer riqueza a diferencia de los países anglosajones.
Ese chaval, que tiene 30 años se escapa para dejar de cotizar un puñado de millones que hacen mucha falta para la gigantesca y apestosa administración que tenemos pensada para un imperio, no para un paisucho turístico europeo limítrofe que somos.
Nada ayuda, no se presiona en el lugar ni de la manera adecuada. Salir huyendo con los dineros no ayuda precisamente a España.
No entiendo porque a algunos les parece que si.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Hablando con un amigo Frances, que tiene una pyme. 8000 euros al mes para la pyme, y 1500 euros a el como autonomo, no paga luz, ni agua, ni alquiler.
Lo mismo una amiga, que tiene un bar y es pyme.
solo 300.000 millones de euros ha destinado Francia para que NO HAYA ni una empresa, ni un autónomo que se vaya al carajo... osea, igual que España.
Vaya me gusta la fruta, vaya puñetero gobierno que tenemos.... Este es inadmisible, esto es una fruta hez. No se porque los autónomos no se levantan.
Bastante mas da Alemania, un 75% de lo facturado... empresas que facturaron en 2019, 500.000 euros, recibirán 400.000 euros... Eso es un pais, no la hez que tenemos aqui. Además, aquellas empresas que cuenten con hasta 50 empleados, así como los autónomos, recibirán el 75% de las pérdidas, en relación a las cifras del mismo periodo de 2019. Cierre en Alemania: bares, autónomos y pymes recibirán el 75% de lo facturado en noviembre de 2019
Es lo mínimo que se debería hacer: si obligas a un autónomo a cerrar su negocio o no poder salir a trabajar, debes indemnizarle. No hay más. Incluso la propia ley de estado de alarma lo prevé, pero no se está cumpliendo.

España no tiene un puñetero duro, y la pasta que venga de Europa se gastará en chiringuitos políticos y en agenda 2030, pero nada en los autónomos que se van a ir al carajo.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.369
Reputación
39.630
Este pais es una hez llena de vagos, quejicas y pedigueños.

No quiero limosna de ningún gobierno perversos que solo intenta imponer una agenda globalista basada en sumir el la miseria al 95% de la población. No quiero su caridad, me dan ardor de estomago sus limosnas.

Parece mentira la poca dignidad de la mayoria, lloriqueando por 1.000€ mientras nos llevan al matadero.

Quiero que me dejen trabajar y ganarme la vida. Quiero que limpien y desparasiten esta pocilga en la que han convertido mi pais. No quiero tener que huir de mi casa o hacer trapicheos para evitar que una caterva de garrapatas me robe. Quiero vivir y trabajar en la tierra de mis ancestros. Tener una vida digna y no depender de la limosna que una legion de ladrones me tire al suelo con desprecio.

No quiero su caridad con el dinero que me han robado, ni con la venta como esclavos de mis hijos.

Quiero que me dejen trabajar libremente. No quiero unos servicios de hez, tercermundistas que pagamos como si fuesemos un pais rico. No quiero una sanidad que es verdadera hez, llena de caraduras y abusones que pagamos a precio de oro. Ni aeropuertos, autopistas ni aves, costosísimos, que raramente o nunca utilizaré y que basicamente son servicios para los mas ricos pagados con mis impuestos. No quiero pagar un plan de jubilacion estatal obligatorio, que es una estafa piramidal de libro, donde se malgasta el dinero de mi jubilación en pagar a ricos privilegiados lo que yo nunca cobraré. ¿Habeis pensado cuanto os habría rentado vuestra cuota de autónomos, solo si la hubieseis invertido en un fondo de inversión indexado durante 35 años?

No quiero que una tropa de listos universitarios me prohiba trabajar y limite mis libertades basandose en una campaña terrorista y manipuladora totalmente mediatica y que no veo en la realidad por mas que intento buscar las muertes masivas y los efectos terrorificos de esta enfermedad, mas alla de desafortunados ancianos y enfermos cronicos, con dudosos diagnosticos, que de ningun modo justifican los abusos de poder que estamos viendo.

No quiero su limosna, exijo que me dejen vivir y trabajar en paz. Estoy harto de listos que solo parasitan.
 
Última edición:

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Este pais es una hez llena de vagos, quejicas y pedigueños.

No quiero limosna de ningún gobierno perversos que solo intenta imponer una agenda globalista basada en sumir el la miseria al 95% de la población. No quiero su caridad, me dan ardor de estomago sus limosnas.

Parece mentira la poca dignidad de la mayoria, lloriqueando por 1.000€ mientras nos llevan al matadero.

Quiero que me dejen trabajar y ganarme la vida. Quiero que limpien y desparasiten esta pocilga en la que han convertido mi pais. No quiero tener que huir de mi casa o hacer trapicheos para evitar que una caterva de garrapatas me robe. Quiero vivir y trabajar en la tierra de mis ancestros. Tener una vida digna y no depender de la limosna que una legion de ladrones me tire al suelo con desprecio.

No quiero su caridad con el dinero que me han robado, ni con la venta como esclavos de mis hijos.

Quiero que me dejen trabajar libremente. No quiero unos servicios de hez, tercermundistas que pagamos como si fuesemos un pais rico. No quiero una sanidad que es verdadera hez, llena de caraduras y abusones que pagamos a precio de oro. Ni aeropuertos, autopistas ni aves, costosísimos, que raramente o nunca utilizaré y que basicamente son servicios para los mas ricos pagados con mis impuestos. No quiero pagar un plan de jubilacion estatal obligatorio, que es una estafa piramidal de libro, donde se malgasta el dinero de mi jubilación en pagar a ricos privilegiados lo que yo nunca cobraré. ¿Habeis pensado cuanto os habría rentado vuestra cuota de autónomos, solo si la hubieseis invertido en un fondo de inversión indexado durante 35 años?

No quiero que una tropa de listos universitarios me prohiba trabajar y limite mis libertades basandose en una campaña terrorista y manipuladora totalmente mediatica y que no veo en la realidad por mas que intento buscar las muertes masivas y los efectos terrorificos de esta enfermedad, mas alla de desafortunados ancianos y enfermos cronicos, con dudosos diagnosticos, que de ningun modo justifican los abusos de poder que estamos viendo.

No quiero su limosna, exijo que me dejen vivir y trabajar en paz. Estoy harto de listos que solo parasitan.
Quieres cosas que son imposibles, a mi me encantaría contratarte y tener perritos en mi residencia Canina, para eso tienen que rescatar e porque sus medidas anticovid me han dejado con 10 perros.
Pero claro, no seque dinero de Europa, o no seque impuestos, el dinero no llega y los nuevos ricos se van a Andorra.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Curioso símil botánico para enmascarar la cobardía y el sedicionismo de algunos nuevos ricos.
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
En otros países el Estado es y se entiende de y para todos los ciudadanos, aquí el Estado es para los que viven de él (ponga aquí el grupo que más le guste) y no es de los ciudadanos que aportan.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Con respeto y valorarte cuál es el 5%, el 10%, de cuantos millones???
 

blatet

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
811
Reputación
1.918
Seamos claros.

Mientras PSOE y Podemos tengan opciones de gobierno, España no tiene futuro.
Tanto PSOE como Podemos son organizaciones delictivas cuyo único interés es saquear el país para subvencionar el marxismo cultural y profundizar en su red clientelar, cuanto más grande y potente mejor, para asegurarse una mayoría de votos.
Y cuanto más pobre sea el país, más fácil es impulsar el marxismo cultural y mantener esa red clientelar.