Ayudas de Francia y Alemania a Autónomos o Pymes

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Hablando con un amigo Frances, que tiene una pyme. 8000 euros al mes para la pyme, y 1500 euros a el como autonomo, no paga luz, ni agua, ni alquiler.
Lo mismo una amiga, que tiene un bar y es pyme.
solo 300.000 millones de euros ha destinado Francia para que NO HAYA ni una empresa, ni un autónomo que se vaya al carajo... osea, igual que España.
Vaya me gusta la fruta, vaya puñetero gobierno que tenemos.... Este es inadmisible, esto es una fruta hez. No se porque los autónomos no se levantan.
Bastante mas da Alemania, un 75% de lo facturado... empresas que facturaron en 2019, 500.000 euros, recibirán 400.000 euros... Eso es un pais, no la hez que tenemos aqui. Además, aquellas empresas que cuenten con hasta 50 empleados, así como los autónomos, recibirán el 75% de las pérdidas, en relación a las cifras del mismo periodo de 2019. Cierre en Alemania: bares, autónomos y pymes recibirán el 75% de lo facturado en noviembre de 2019
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Hombre esque allí pagan impuestos y no se van corriendo a Andorra, lloriqueando.
Habláis de un país serio, no la casa de pilinguis que es esto.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Hombre esque allí pagan impuestos y no se van corriendo a Andorra, lloriqueando.
Habláis de un país serio, no la casa de pilinguis que es esto.
Y AQUI LOS AUTONOMOS no pagamos impuestos? No te puedes imaginar.. eso si, a partir de ahora, si que va a ser casa de pilinguis, tenlo claro, hay muchos que se han dado de cuenta de lo que tenemos...
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Y AQUI LOS AUTONOMOS no pagamos impuestos? No te puedes imaginar.. eso si, a partir de ahora, si que va a ser casa de pilinguis, tenlo claro, hay muchos que se han dado de cuenta de lo que tenemos...
Yo no he dicho eso. Pero en cuanto uno tiene perras suficientes sale corriendo a esconderlas. Eso allí mi patria paterna está visto como antipatriotico y sucio, y allí tienen impuestos más gordos que aquí.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Yo no he dicho eso. Pero en cuanto uno tiene perras suficientes sale corriendo a esconderlas. Eso allí mi patria paterna está visto como antipatriotico y sucio, y allí tienen impuestos más gordos que aquí.
EL 99% de los autonomos no sale corriendo a esconder nada... Mas son los funcionarios, empleados de banca.. que tienen la pasta en Bitcoins
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Los 3 millones de autonomos, deberiamos darnos de baja, pero ya, antes de que se acabe Enero... es la unica solucion. No hay otra
Lo que hay que hacer es una plataforma que defienda a todos los remeros desligada de todo partido y movimiento político. Eso sí que haría daño
 

Spínola

Himbersor
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
243
Reputación
1.142
Hombre esque allí pagan impuestos y no se van corriendo a Andorra, lloriqueando.
Habláis de un país serio, no la casa de pilinguis que es esto.
La capacidad que tenemos en España de echar la culpa a quién primero sale por banda es apabullante. No hay nada cómo poner un cabeza de turco para que los males de un país se ejemplifiquen en una persona. Alucinante, estamos condenados.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
EL 99% de los autonomos no sale corriendo a esconder nada... Mas son los funcionarios, empleados de banca.. que tienen la pasta en Bitcoins
El 99% de los autónomos son pobres, y el 1% está en Andorra con el dinero en el colchon
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
La capacidad que tenemos en España de echar la culpa a quién primero sale por banda es apabullante. No hay nada cómo poner un cabeza de turco para que los males de un país se ejemplifiquen en una persona. Alucinante, estamos condenados.
Ojalá sólo fuera uno se me ocurre al dedillo una lista que me faltan dedos en el cuerpo
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
PARTIDO POLITICO DE AUTONOMOS, PYMES Y EMPRESARIOS.... solo autonmos, mujeres, hijos, y algun familiar, son 8.000.0000 de votos. Es la unica solución, si señor. A ver si alguien tiene narices...nosotros 20 votos mandamos
 

Spínola

Himbersor
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
243
Reputación
1.142
Ojalá sólo fuera uno se me ocurre al dedillo una lista que me faltan dedos en el cuerpo
Me refiero a que este chaval no tiene culpa de nada de lo que ocurre en España. Aquí tenemos un mal endémico desde los tiempos de Felipe II que es una administración gigantesca qué a día de hoy es totalmente ineficaz y con sobrecostes tremendos. Nuestros sistema fiscal es además poco inteligente y siempre se nos ha dado mal atraer riqueza a diferencia de los países anglosajones.