Ayudarme a despertar mentes en el foro de Terra

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.883
Reputación
22.120
Lugar
Serdelucistán
jorobar Marlo, el ultimo msg tuyo en el que respondes a todo por rengloncitos lo has dejao clavao, enhorabuena! Cuantas verdades juntas en tan poco espacio!

P.D: ya de paso hago mi mensajito numero 500... :D
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
La solución entonces es darles lo que quieren: un post en su hilo echándole la culpa de todo a zapatero (incluyendo como ha hundido deliberadamente el ladrillo para conseguir que echen a España de la UE y poder formar una auténtica alianza de civilizaciones con Irán y Venezuela), y su reverso antiPP. Aparte de la diversión, quizá alguien abrá un ojo y vea que menso es todo el juego.
Lo haría yo, pero no puedo registrarme.
Buena evangelización, y que la burbuja le acompañe.
¿Que no se puede registrar? ¿Como osan?.
Si se lo pide el cuerpo le presto mi cuenta, no lo dude.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
jorobar Marlo, el ultimo msg tuyo en el que respondes a todo por rengloncitos lo has dejao clavao, enhorabuena! Cuantas verdades juntas en tan poco espacio!

P.D: ya de paso hago mi mensajito numero 500... :D
Es que ya me se todas las catas para parar los golpes del nuncabajismo...:D
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.595
Reputación
26.623
Iba a entrar con el rol de madmaxista, que nadie ha asumido todavía por allí, pero esa web me va como el trastero (así jamás volverán a cotizar a 130 € :D) y no tengo paciencia para registrarme.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Iba a entrar con el rol de madmaxista, que nadie ha asumido todavía por allí, pero esa web me va como el trastero (así jamás volverán a cotizar a 130 € :D) y no tengo paciencia para registrarme.
Es verdad, a su lado burbuja.info funciona como un reloj suizo.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.823
Reputación
6.730
Me vas a decir que no es bonito, divertido y barato.
Ademas de una labor social.
Efectívamente. Para muchos es el único ocio que pueden permitirse después de haber invertido sus ahorros en oro, latas de sardinas y pastillas desalinizadoras :D
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Efectívamente. Para muchos es el único ocio que pueden permitirse después de haber invertido sus ahorros en oro, latas de sardinas y pastillas desalinizadoras :D
jo jo jo, Eso y tejer redes para pescar. Pero no hagamos chanzas a proposito de los madmaxistas, insigne familia burbujera.
 

Sadie

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
1.530
Reputación
11
¡Ah, los foros de actualidad de terra!,autentica reserva protegida para la reproduccion y cria del troll :rolleyes:
Eres malvado pero lo que me he reído :D
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
¡Ah, los foros de actualidad de terra!,autentica reserva protegida para la reproduccion y cria del troll :rolleyes:
Eres malvado pero lo que me he reído :D
Pues a los de fenomenos paranormales ya les he avisado, y ahí si que voy a entrar a huevo sacado. TAKE NO PRISIONERS.