Ayudadme a encontrar hilos que tengan que ir a este foro.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
Es todo parte de un plan chulita. @Nico está con nosotros, solo que disimulando como querido líder roto2
Te quieres casar con nosotros? Bueno como somos seres interestelares no podemos, pero por nuestros leotardos, por ti en este hilo encontraras uno loser:
Que gran reina, de tener un buen /rey (compañero) ;)

(3) Hilo para conocer a foreras apocalipticas no vacuñadas, para posible vida en comuna no vacuñada. Se admiten empotradores y aun mas encofradores. | Burbuja.info

Estas invitada a repartir estopa meparto: meparto:

Ashtar
Estoy en plena remada laboral. Pero me encanta que me pongas links así luego me entretengo. besitos:
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
querido líder es Jesus Lo dijo roto2
Claro que existe meparto:meparto:
Mira todos los primeros temas de conspiraciones, Quien abrio ese subforo y con que temas meparto:

Ashtar
Supongo que no tienes ni pajorera idea de nada no?. Lo digo por lo de ponerte la imagen de un Dios y decir paridas en su nombre.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Nuestra imagen no es la de Dios. Es la del ANTICRISTO roto2
Sociedad: - Apocalipsis. Quien SERA EL ANTICRISTO? | Burbuja.info
Cuidado pues sonrisa:
Ashtar
Sin faltar al respeto pero Ashtar Sheran es un Dios de 5 dimensión. Entonces Jesucristo también está en el mismo sitio.
Para que sepas lo que estás haciendo es, envíarle energía satánica a alguien similar a Jesucristo.

Quiero decir, cuando te mofas del mismo Dios, (shiva destructor) pues evidentemente cuando vayas a pedir ayuda olvídate porque no te van a ayudar.
Aquí pasa lo mismo, si por ejemplo Ashtar Sheran tiene a su cargo algún ángel/arcángel la ayuda jamás aparecerá.

Por eso yo tendría cuidado de hacer estas cosas, y te diré el por qué.

El que se ha puesto esta imagen se ha suicidado y con ello más personas acabaron haciendo lo mismo, llevaba una secta satánica en el otro lado del charco. Es como si te cagaras a diario en Jesucristo, María y José, y los millones de Dioses que hay en este mundo.

Tú has visto alguna vez a alguien con una imagen de Lucifer mofánfose a diario?.

Sabes porqué no lo hacen, porque saben que Lucifer ENLIL existe, y suele dar ostras reales en el mundo real. Como por ejemplo ir a tú casita y empezar a fundirte/explotar los bombillos de todas partes, desaparecer cosas y otras frutadas más. No lo he vivido yo pero si se de alguien que tuvo esa experiencia, que se mofaba a diario de Satanás y le acabó pasando.

Por eso no se debe jugar con alguien que te puede aplastar solo con la mirada.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.069
Reputación
18.505
Otro foro donde la gente pposteara fotos de sus cagarros...
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.303
Sin faltar al respeto pero Ashtar Sheran es un Dios de 5 dimensión. Entonces Jesucristo también está en el mismo sitio.
Para que sepas lo que estás haciendo es, envíarle energía satánica a alguien similar a Jesucristo.

Quiero decir, cuando te mofas del mismo Dios, (shiva destructor) pues evidentemente cuando vayas a pedir ayuda olvídate porque no te van a ayudar.
Aquí pasa lo mismo, si por ejemplo Ashtar Sheran tiene a su cargo algún ángel/arcángel la ayuda jamás aparecerá.

Por eso yo tendría cuidado de hacer estas cosas, y te diré el por qué.

El que se ha puesto esta imagen se ha suicidado y con ello más personas acabaron haciendo lo mismo, llevaba una secta satánica en el otro lado del charco. Es como si te cagaras a diario en Jesucristo, María y José, y los millones de Dioses que hay en este mundo.

Tú has visto alguna vez a alguien con una imagen de Lucifer mofánfose a diario?.

Sabes porqué no lo hacen, porque saben que Lucifer ENLIL existe, y suele dar ostras reales en el mundo real. Como por ejemplo ir a tú casita y empezar a fundirte/explotar los bombillos de todas partes, desaparecer cosas y otras frutadas más. No lo he vivido yo pero si se de alguien que tuvo esa experiencia, que se mofaba a diario de Satanás y le acabó pasando.

Por eso no se debe jugar con alguien que te puede aplastar solo con la mirada.
Te agradecemos de veras tu mensaje. Pero llega tarde.
Notros hace tiempo que estamos poseidos
Pero LUCIFER SEGUN LA COSMOGIA PLEYADIANA, no es tan malo como lo pintan
Tambien decirles que nunca INVOQUEN A NADA QUE LLEVE NOMBRE, porque te puedes llevar sorpresas, y creyendo que invocas un angelito, invocas un barbudo pata cabra con cuernos:
Pero bueno este hilo no es para eso. Dejemos trabajar a los becarios del lidel
Ashtar Sheran El Anticristo | Página 32 | Burbuja.info
Ahi le respondemos a sus dudas de todo tipo.
Si lo que estamos deseando es que nos pregunte alguien algo de algo

Ashtar Sheran El Anticristo | Página 32 | Burbuja.info

Ashtar
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.588
Reputación
53.141
Lugar
Madridlandia
Pues eso, si veis hilos dignos de aparecer aquí dejad el enlace y los muevo.
Este:

 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
Este @querido líder.


 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
El subforo más poco agradable de todos los que hay en este divertido sitio poco agradable.

Como el de renko, pero a lo rellenito:

Tener a la mamarrachada engorilá hablando de "ysis" y "porsis",
aprovechando una vulnerabilidad en el sistema del inane medio,
con una sobredosis de "pelis de supervivencia alfota", que arrastra

desde la infancia.



SADISMO PURO. meparto:
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios