Ayudadme a encontrar a este empresario

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.897
Reputación
2.549
PEDRO BARONA/VARONA (No se como se escribe)
Sé de él que tenía una empresa de ORA (la zona azul) que tenía la sede en Valencia capital,aunque operaba en variaz zonas de la comunidad valenciana.

¿cómo podría saber qué es de él?

Es importante
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
PEDRO BARONA/VARONA (No se como se escribe)
Sé de él que tenía una empresa de ORA (la zona azul) que tenía la sede en Valencia capital,aunque operaba en variaz zonas de la comunidad valenciana.

¿cómo podría saber qué es de él?

Es importante
Si le fue concedida una concesion de " zona azul " el ayuntamiento de Valencia deberia tener la documentacion de la licitacion y quien la gano y etc ... .

De ahi sacarias el nombre de la sociedad y su sede .

Seria cuestion de ir tirando de los distintos hilos que vayas encontrando hasta dar con la persona que buscas .
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.897
Reputación
2.549
Si le fue concedida una concesion de " zona azul " el ayuntamiento de Valencia deberia tener la documentacion de la licitacion y quien la gano y etc ... .

De ahi sacarias el nombre de la sociedad y su sede .

Seria cuestion de ir tirando de los distintos hilos que vayas encontrando hasta dar con la persona que buscas .
ok,ya lo pillo. si es el jefe,no deberia salir en google? o quiza sea un encargado. Me acuerdo que era muy guapo,tipo pedro sanchez. Estoy por preguntar a los currantes de la zona azul de valencia
 

Madrillín

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.036
Reputación
2.511
buscamelo tu,por favor.
otra opcion: por favor,buscame como va la ORA en la ciudad de valencia,pasame un link con el contrato,para ver la empresa. No creo que haya muchas de este tipo, si no es la empresa de pedro varona, seguro que el jefe si que conoce a pedro.
¿Cuánto pagas por la labor detectivesca? ¿O es inventado como todo lo que escribes en el foro?